Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Driver de Webcam

dluna88

Bovino maduro
Desde
31 Ago 2007
Hola.. estoy buscando los drivers de esta webcam:
P1080070-resize.jpg

El disco se me perdió y el windows 7 no encuentra los drivers.. no se que marca ni modelo sea, ni si sea compatible con windows 7 jeje pero bueno... la necesito!

Si alguien sabe el modelo o marca, o mejor aun de donde descargar los drivers se los agradesco muchisimo!

esa es de pcdominos dudo mucho que los encuentres en la red ya que ellos crearon esa camara por lo tanto es de ellos el driver, lo que puedes es ver si te pueden vender el puro disco de instalacion...

usa el everest o algún programa similar para ver que chip tiene la cámara y así puedas buscar el controlador

Mil gracias wiman2008 En esa página venía un programa que detecta el modelo y me dá el link directo del controlador! ahora mi camarita está funcionando perfectamente en windows 7 :vientos: y a los demás que contestaron... PCDominos no es fabricante de cámaras, solo imprimen el logo en el producto puesto que es generico!, algo asi como comprar los derechos completos!! :)

de nada man es que la mayoria de web cam usan esos chip de vimicro los que viene es solo impreso la empresas que lo venden y uno a veces busca por eso y se hace un mundo.estamos para ayudarnos y gracias por agradecer jejejej

Volver