Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dragon de AMD bate records de rendimiento

Zeusinhopc

Bovino de alcurnia
Desde
5 Mar 2009
Con esta plataforma AMD está combinando su procesador más veloz con la potencia de procesamiento gráfico de sus GPUs más avanzadas.

Diario Ti: AMD ha anunciado la presentación del procesador quad-core para PCs de escritorio con la frecuencia de reloj más alta del mundo, AMD Phenom II X4 965 Black Edition. http://web.epartner.es/click.asp?ref=466934&site=6283&type=b5&bnb=5

Este nuevo procesador, es uno de los componentes de la plataforma Dragon, alcanza una frecuencia nominal de 3,4 GHz, soporta memoria DDR3 de alta velocidad y la tecnología AMD OverDrive 3.0.

Prestaciones:

- Capacidades de overclocking.
- Software de optimización AMD OverDrive 3.0.
- Soporte para memoria DDR3 de alta velocidad.
- A futuro soporte para DirectX 11.
- Tecnología Cool‘n’Quiet 3.0.

:chommy:

Esta plataforma es más económica que la X58 de Intel, aunque con menor rendimiento. En realidad la X58 es solo la opción para los que quieren la máxima potencia y pueden darse el lujo de pagarla, pero siendo objetivos, AMD es mejor opción por la relación costo/rendimiento.

Muy interesante yo quero una
pero dicen que por algo es mas caro Intel por que es mejor
que Amd pero ellos no se quedan atrás

Muy interesante yo quero una
pero dicen que por algo es mas caro Intel por que es mejor
que Amd pero ellos no se quedan atrás

Es lo mismo que comenta Senna, definitivamente un i7 sigue siendo el mas potente, pero por que pagar tanto por un poco mas de rendimiento si tienes algo casi igual en AMD como este procesador que anuncian.

No me convencio el 965, un TDP de 140W... WTF??? Es demasiado para lo que ofrece al final en comparacion del 955, y alcanzando niveles de OC similares.... Prefiero ahorrarme US$50 y conseguir un 955... con un de TDP de 125W o incluso hay 945 (3Ghz) que son de 95W pero que no son BE...

No me convencio el 965, un TDP de 140W... WTF??? Es demasiado para lo que ofrece al final en comparacion del 955, y alcanzando niveles de OC similares.... Prefiero ahorrarme US$50 y conseguir un 955... con un de TDP de 125W o incluso hay 945 (3Ghz) que son de 95W pero que no son BE...
Es para que no tengas que comprar una cafetera, además tendrías donde hacer huevos con tocino....

yo siempre he preferindo amd en lugar de itnel son mucho mas funcionales y mas economicos.. La historia es historia hahaha aunq amd le copio a intel uno de sus primeros procesadores pues ahora amd hace los mejores procesadores!

AMD no deja de ser basura en tecnologia movil y en PC´s realmente es una tecnologia muy defectuosa que da buenos graficos pero mucha gente gasta demasiado en sus equipos con esa tecnologia por que usa Nvidia en mayoria de casos , pero si usara ATI seria perfecto espero que si manejan ATI de ley seria buena tecnologia jaja

AMD no deja de ser basura en tecnologia movil y en PC´s realmente es una tecnologia muy defectuosa que da buenos graficos pero mucha gente gasta demasiado en sus equipos con esa tecnologia por que usa Nvidia en mayoria de casos , pero si usara ATI seria perfecto espero que si manejan ATI de ley seria buena tecnologia jaja

Mmmm Sin comentarios:tomate:

No entendi el mensaje que trataste de transmitir... AMD defectuoso...??? Ohhh si tan defectuoso que la extension de 64 bits y el controlador de memoria integrado al micro se los tuvo que copiar Intel...

De lo que medio entendi decis que es mejor ATI+AMD... eso no es cierto... podes usar cualquier combinacion de micro y GPU no te da problemas...

Independientemente de la marca de procesador entre AMD o INTEL, lo que importa es el uso que el usuario le de a esa maquina.

Yo uso todos los días ambos, entre la Mac (Intel), las PC's (Intel y AMD) de mi trabajo (edición de vídeo) y mi casa (Intel), puedo asegurarles que lo más importante es entregar los trabajos a tiempo y en forma.

Espero que esta rivalidad entre compañías, sea fructifero para todos nosotros, en la reducción de precios, sobre todo para nuestras naciones, rendimiento y calidad.

P.D. Aunque el 80% de las máquinas que utilizo son INTEl, prefiero AMD xD!

Saludos desde Oaxaca!

Definitivamente AMD ha hecho un muy buen trabajo. Ahi está el Turion x64 me fascinó, corre de manera espectacular y si le pones un win 7 wow!!!!! de lujo.

Volver