Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

-* [ DONACION Y TRASPLANTES DE ORGANOS ] *-

pues yo quiero que una chava me done su cuerpo pero no se deja, es mala donadora????

Si es importante decidirse respecto a esta cuestión y estar bien informados, yo si donaré mis organos, aún en el caso de que no se usen para salvar vidas pues donaré mi cadaver a la ciencia . Yo pienso en esas personas enfermas y sus familiares que estan esperando una donación, podría ser una familiar mio, hermanos, padres, hijos, etc.. pero también pienso en que si de algún modo la ciencia medica ha avanzado en el conocimiento de enfermedades y su cura ha sido bajo el estudio de cadaveres.
Por si alguien se interesa de saber más o tiene bastantes dudas dejo estos telefonos y paginas que conseguí:
Centro Nacional de Trasplantes
01-800-201-7861 y www.cenatra.gob.mx
Fundación Nacional de Trasplantes
01-800-003-8628 y www.funat.org.mx
Asociación Mexicana Pro Trasplante Renal, A. C.
01(55) 5543-5946
Asociación Esperanza y Vida Trasplantados de
San Luis Potosí, A. C.
01(444) 823-3959
Fundación Da Vida, A. C.
01(241) 4171-526 y 01(241) 461-1191

deberian de donar los organos de asesinos y secuestradores sin su consentimiento U_U

lastima yo ya se los prometi a alguien muy querida para mi, a ella y solo a ella seran donados, despues que me incineren

Estoy a favor de la donacion de organos, en mi opinion, se me hace un acto humano de bastante sentido, pero lo injusto de eso es que hay medicos que quieren una valoracion monetaria por este, y eso no se me hace algo justo... saludos!

Volver