Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dock en la pantalla de bloqueo

coudvan89

Bovino adolescente
Desde
15 Jun 2009
ola si asi como dice el titulo hace poco segui un tutorial para optimizar mi iphone 3g y decia que borrara varios archivos y los borre y si corrio mas rapido y todo pero ahora me sale un dock con el cydia, contactos, mensajes y safari en la pantalla de bolqueo donde corres la flechita para desbloquearlo amm alguien sabe por que aparecio y como lo quito? gracias de antemano ojala algun hermano bakuno que sepa de iphone me ayude

creo que esto va en peticiones vale y yo no tengo la menos ideo de como resolverlo ja oja alguien te ayude

creo que esto va en peticiones vale y yo no tengo la menos ideo de como resolverlo ja oja alguien te ayude

de hecho si va en peticiones .. ojala y abrieran un subforo aqui mismo pero de ayuda ya que es incomodo entrar al subforo y encontrarse con este tipo de temas pidiendo ayuda.. y casi siempre con lo mismo. cosas tan pero tan simples que conque le des una buscada en google encuentras la respuesta y mas rapido que estar esperando a que gente te responda...¬¬

Ok gracias por su ayuda y por criticarme en Google no encontré la respuesta y aquí en ba-k siempre me ayudan pero bueno gracias de todos modos y si es tan simple por q no me dices como

Ok gracias por su ayuda y por criticarme en Google no encontré la respuesta y aquí en ba-k siempre me ayudan pero bueno gracias de todos modos y si es tan simple por q no me dices como

compa yo tengo una duda.. es un dock similar al de la cap de mi ipod.. checa y me dices..

no mira compi ya quisiera yo que fuera asi es esta

img0002hi.th.png
img0002hi.png

y quisiera saber como quitar ese mendiga barra

no mira compi ya quisiera yo que fuera asi es esta

img0002hi.th.png
img0002hi.png

y quisiera saber como quitar ese mendiga barra

a ya se de que es eso. de casualidad no instalaste el quickdo? si fue asi al instalarlo desde cydia te instala esa barra .. es un acceso directo a tus apps favoritas..
si te das cuenta cuando estas en la pantalla de bloqueo le das en cualquiera de esos iconos y te abre ya sea el safari o el telefono.. solo entra a cydia y desinstala el quickdo.. o si quieres agregar alguna app a esa barra solo desde la pantalla principal de tu dispositivo ´pon tu dedo a la altura del nombre coomo te muestro en la cap.. y al aparecer la barra solo desliza tu dedo hacia el centro de la pantalla y te aparecera el dock, pero primero pon en segundo plano las aplicaciones que quieres poner. osea abra las aplicaciones y cierralas y quedaran en segundo plano. luego has lo de labarra hacia el centro y arrastras y acomodas en la barra las aplicaciones saludos..

checa asta abajoo se ve una barra semi transparente a la altura del nombre de cydia, fotos, ipod.. ahi deves poner tu dedo y cuando aparesca la barra desliza tu dedo hacia el centroo. saludos.:vientos:

a y para la proxima pon los temas de peticiones o ayuda en el area de peticiones saludos..:)

a ya se de que es eso. de casualidad no instalaste el quickdo? si fue asi al instalarlo desde cydia te instala esa barra .. es un acceso directo a tus apps favoritas..
si te das cuenta cuando estas en la pantalla de bloqueo le das en cualquiera de esos iconos y te abre ya sea el safari o el telefono.. solo entra a cydia y desinstala el quickdo.. o si quieres agregar alguna app a esa barra solo desde la pantalla principal de tu dispositivo ´pon tu dedo a la altura del nombre coomo te muestro en la cap.. y al aparecer la barra solo desliza tu dedo hacia el centro de la pantalla y te aparecera el dock, pero primero pon en segundo plano las aplicaciones que quieres poner. osea abra las aplicaciones y cierralas y quedaran en segundo plano. luego has lo de labarra hacia el centro y arrastras y acomodas en la barra las aplicaciones saludos..

checa asta abajoo se ve una barra semi transparente a la altura del nombre de cydia, fotos, ipod.. ahi deves poner tu dedo y cuando aparesca la barra desliza tu dedo hacia el centroo. saludos.:vientos:

a y para la proxima pon los temas de peticiones o ayuda en el area de peticiones saludos..:)
oyes una cosa por que no posteas tus temas se ven muy buenos bien chidos vale a y que bien que ayudaste al compa enverda no avia visto eso por eso no le ayude ja si uviera sabido si lo ayudo vale grax por la ayuda y aver si pones un tuto de como tener nuestro dispositivo como el tullo vale ya q esta super chingon

oyes una cosa por que no posteas tus temas se ven muy buenos bien chidos vale a y que bien que ayudaste al compa enverda no avia visto eso por eso no le ayude ja si uviera sabido si lo ayudo vale grax por la ayuda y aver si pones un tuto de como tener nuestro dispositivo como el tullo vale ya q esta super chingon

si man esta opcion que les comento es muy pero muy util ya que sirve para evitar se dañen los botons home y apagado de nuestros dispositivos , ya que con solo deslizar tu dedo en esa barra que les comento puedes apagar, bloquear, salir, entrar al ipod, reiniciar, hacer respring y muchisimas cosas con solo tocar la barra y asi evitar el daño de nuestros 2 unicos botones :D saludos si les interesa les puedo postear esta aplicacion y sus usos...;) respcto a los tmas claro denme chansa y les comparto mis temas..no son muy chulos pero es algo diferente :xp:

Volver