Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dispositivo de Suspensión Magnética.

Just-Arkantos

Bovino de alcurnia
Desde
2 Dic 2008
Hola Comapñeros del foro, en esta ocasión les Traigo esta interesante Articulo, espero sea de su agrado y no este repetido :vientos:
-
chinavasion-CVRC-G249-10.jpg

-
Si están buscando un regalo atractivo, no caro y profundamente geek, nada como este Dispositivo de Suspensión Magnética (sí, el nombre es pésimo), ídeal para la decoración de cualquier lugar y en cualquier ambiente.
-
Basta con insertar el imán en una lata de Heineken (o su equivalente japo), colocarla en el anillo, conectar el dispositivo y disfrutar de la magia. En el enlace pueden comprar el suyo a un conveniente precio de 56 dólares.
-
chinavasion-CVRC-G249-3.jpg

-
Fuente::vientos:

56 dolares?? O.o ps esta barato XD...
seria genial tener uno de esos pa las visitas :P

Necesito 6 pa´l "sits" mucho dinero...

Tio estas posteando!!! hace mucho que no te veia... aunque tambien me desapareci un rato.

Saludos mi estimado "boiler con patas"!!!

:¬¬:esto va en Gadgets Bro ...

Si, si, ya se que por eso es el FL ...

me pregnto si podras poner una lampara enmedio? pero como harias para que no se vieran los cables ._. pero yo quiero uno!!!!!!

Orale esta barato y muy bueno, gracias por la info saludos!!

gastar 56 dolares por un adorno???!!!!???? n´ombre!!! mejor me compro algun otro gadget que me sirva de verdad!!!

pero solamente se podra meter latas o cosas metalicas no?, ademas me imagino q no ha de faltar el chistoso de querer poner ahi su celular, eso si seria mortal no?

Volver