Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dispositivo base del sistema SONY VAIO VPC-EA37FL

ba-knisimo

Bovino adicto
Desde
11 Sep 2008
hola compañeros bakunos, tengo un pequeño problemilla y espero que puedan ayudarme,

hace unos dia compre una sony vaio, venia con el windows 7 home premium pero ps no me aguante, (y la vd no se si haya mucha diferencia) y ps le puse el windows 7 ultimate. todo iba bien baje los controladores de la pagina de sony, y empece a instalarlos.

al terminar me di cuenta que a un controlador llamado dispositivo base del sistema le aparecia el simbolito de advertencia en el administrador de dispositivos. instale el DriverEasy y me detecto que hacia falta un driver llamado:
Ricoh PCIe Memory Stick Host Controller.
como el mismo programa lo consigue e instala, procedi a hacerlo, reinicie, y volvi al administrador de dispositivos y seguia igual.
he buscado por todos lados y no encuentro un maldito controlador que me solucione el problema, y ps me consegui la memooria SD de una camara y la probe en el pc y funciono completamente bien, pero el maltido simbolito ese de advertencia no se va, no se como solucionar el problema, y la vd no se si ese sea el dispositivo que no fuincione bien.

me pueden ayudar compañeros? uds con su gran y basto conocimiento por favor ayudeme, quiero q los controladores esten completamente bn!

a, una cosita mas, antes de formatear, la bateria tenia una opcion de dejarla solo con el 80% (tamb tenia una opcion de 50%:)) de carga para que no se deteriore tan rapido, esa opcion tambien se fue, o ps no la encuentro, le agrqadeceria q me ayudaran con eso tmb si no es mucha molestia :vientos:

espero su pronta repuesta gracias:metal:

El problema que tienes ps si es problemas de drivers, lo que yo te recomiendo que hagas es que hables directamente al área de soporte de la sony para que te puedan dar los drivers correspondientes para tu pc, a mi me a pasado y solo de esta forma lo e podido solucionar.

Espero y mi comentario te haya sido de ayuda, cualquier cosa avisas. salu2.

hola pues les acabe de escribir comentandoles mi problema, espero respondan pronto, pero si alguien ve este post y sabe algo mas, agradeceria mucho su ayuda, gracias:vientos:

amigo, no tuviste problema con el controlador Ethernet?, yo tengo la misma lap y mi puerto ethernet no funciona ni instalandole el controlador, me aparece el mismo simbolo amarillo que a ti, pero ps ami en el controlador de ethernet, quisiera saber que driver le instalaste para ponérselo a mi lap porfa, pasame el enlace, Gracias, espero una una respuesta :)

tienes forma de restaurarla?, las características del untimate son para empresas y no creo que las vayas a usar nunca, y los de la marca dan soporte unicamente para los sistemas preinstalados, ademas si tenias un home premium original, para que te metes en problemas de soft pirata?, creeme no vale la pena el cambio que hiciste y como estas viendo solo te esta causando problemas.

Volver