Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disponible Knoppix 6.2

demoer

Bovino maduro
Desde
25 Jul 2008
Mensajes
427
knoppix-logo.gif


Se ha publicado Knoppix 6.2, una nueva versión de una de las distribuciones Live CD/DVD más populares, basada en Debian y con LXDE como escritorio predeterminado.
Esta nueva versión viene con un kernel 2.6.31.6, Xorg 7.4, se ha incluído el NetworkManager de Gnome para facilitar la configuración de red, soporte de imágenes persistentes (KNOPPIX/knoppix-data.img) para guardar las configuraciones personalizadas y aplicaciones adicionales cifradas con AES/256 y una reescritura completa del sistema de arranque llamado MicroKnoppix.
También existe una edición especial llamada Adriane desarrollada para personas con discapacidad visual.
Puedes descargar Knoppix 6.2 en CD o DVD desde cualquiera de los mirrors disponibles.


http://www.knopper.net/knoppix/knoppix62-en.html
 
Buen aporte,para que los que no han manejado knoppix se adentren mas en la porgramacion
 
los viejos tiempos con Knopix . . . los primeros linux en mi disco duro...

gracias por el aporte... saludos...
 
Esta es una de las distros que casi no conozco, gracias me voy a bajar el liveCD
 
interesante, no la conocía y te mentiría si te digo que la probaré. detodas manera aprendí algomás y gracias por la info. nunca se sabe cándo se necesitará.
 
Para los que no lo conocen, fue de los primeros (si no es que el primer) sistema operativo en Live CD (o sea que no necesita instalarse, se ejecuta directamente desde el CD) por lo que yo lo usaba hace años para recuperar la información de los discos duros a los que no les servía Windows. ;)

Gracias por la actualización, en espera de la versión en Español. :vientos:
 
Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias, es justo lo que buscaba! Gran aportación!
 
Volver
Arriba