Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DISK BOOT FAILURE

flackman

Bovino maduro
Desde
24 Jul 2008
Me pueden apoya por favor!!!!Prendo mi pc, pero me sale una mensaje con el texto "disk boot failure, am prees enter" o algo asi.............. como le hago para arreglarla si es q tiene reparacion????

Si no me equivoco, pueden ser dos cosas, que el disco duro de tu pc este mal conectado, que no le llege alimentacion de energia o que el orden de los dispositivos para arrancar este mal... checate las dos cosas, si tienes dudas pregunta ;)

Si no me equivoco, pueden ser dos cosas, que el disco duro de tu pc este mal conectado, que no le llege alimentacion de energia o que el orden de los dispositivos para arrancar este mal... checate las dos cosas, si tienes dudas pregunta ;)
si y tmb checa k no tengas conectada una usb o un disco duro extraible al momento de encender la pc a mi me sale ese letrero cuando tengo alguna de esas dos unidades conectadas.

Creo q algo de lo q comenta patmin22 fue el error, alli por ocio entre en el modo bios, pero le movi al orden de arranque.... cual es el orden q debe tener, recuerdo que el orden empezaba por el discoduro y por ultimo el floppy, cual es el orden en el q deben estar?

disco duro, unidad de cd y si tienes floppy descativalo.

No esta bien conectado tu disco duro, verifica que este bien conectado y energizado y si es disco IDE, que no este doblado alguno de los pines, realizado esto, desde "setup", configuraciones de arranque: Cd, Hdd (disco duro, puede ser primario o secundario), Floppy y red.

Volver