Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

diseño definitivo del nuevo Iphone

Desde
26 Nov 2009
Q tal mis estimados navegando en internacho me encontre con esta noticia q segun ya esta confirmada aca les dejo el dato :

¡Ups! Este SÍ es el iPhone 4G
</noscript>

Hace poco hablábamos de que se había encontrado un equipo en un bar de California que al parecer sería el iPhone 4G. Teníamos nuestras dudas con esta foto porque a medida que se acerca el momento en que Apple lanza cosas nuevas, aparecen montones de copias falsas que intentan pasar por verdaderas. Pero esta vez, el asunto parece ser verdad – al menos según dicen en Gizmodo, que consiguieron el aparato abandonado en el bar y lo desmantelaron para comprobar que efectivamente era un equipo fabricado por Apple.

</noscript>

Algunos de los cambios que trae el equipo son los siguientes:​

• cámara frontal para videoconferencia
  • cámara trasera mejorada
  • flash para la cámara
  • mejor resolución de pantalla
  • la parte de atrás es plana y no redondeada
  • tiene un borde de aluminio alrededor
  • tiene una batería un 16% más grande
Algunos reportes indican que Apple efectivamente ha admitido que perdió una unidad de prueba y que la anda buscando – si es así, ya sabemos en manos de quién está. Y el pobre tipo que dejó el equipo tirado en un bar, bueno, tendrá que soportar la ira de una de las empresas más secretivas de la industria.
Actualización: Gizmodo le habría pagado US$10.000 al tipo que encontró el equipo, según dice Edible Apple.

se ve bien el acabado, ojala y sea cierto, me gusto mas que el redondeado del otro

ja, para mi que lo dejaron olvidado a proposito, que mejor manera de crear expectativa dejar "filtrarse" la ultima version de uno de los gadgets mas deseados no?

ojala sea un truco publicitario xk d no ser asi alguien ya no tiene trabajo

Se ve chido pero esperemos que pueda hacer maravillas como los demás o no?

Volver