Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disculparme????

Judas 4ever

Becerro
Desde
20 Mar 2009
Bueno de hecho mi duda no es de si debo disculparme (es un hecho de que debo disculparme -.-) mas bien mi pregunta es como podria disculparme con una amiga se que me diran solo di "lo siento" o "perdona por lo que hice" pero e realidad siento que esas frases ya estan muy trilladas... pero en fin.
Les contare cual fue el problema, bueno... en realidad no hubo tal problema solamente que soy un idiota, lo que paso fue que terminamos la secundaria y empezamos a asistir a la preparatoria, a ella le toco en la tarde y ami en la mañana, entonces yo me encontraba algo deprimido podria decirce, y sucedio que un dia me la tope a ella y a una de sus amigas y no se por que (mi cerebro no funcionaba creo XD) ella me hablo y yo solamente la ignore, (normalmente cualquier persona al ser ignorada se iria pero...) me volvio a hablar y la volvi a ignorar (la cague T.T) y pss hasta que por una extraña razon no la pele y se fue, entonces me senti mal, pero actue de manera extraña (lo normal hubiera sido hablarle y decirle que estaba distraido ese dia) solamente deje de hablarme mi mente decia hablale mas no podia (por que, quien sabe) y asi an sido los 4 años que an pasado aun la sigo viendo y aun mis pensamientos me dicen que le hable pero despues cambian a "despues le hablo" o "que le digo"
Ahora quisiera una opinion o muchas (de preferencia muchas) para saber que hago...

que planeas que te digamos...? para serte sinceros... no creo que ella este esperando en que te disculpes con ella... si de verdad es tu amiga se habra preocupado por ti y se estara preguntando porque no la saludaste... pero si por todo lo contrario se enojo y no quiere saber mas de ti... el menor de tus problemas es el como disculparte... si no el que acepte las disculpas... empieza por ver que hay mal en ti... porque si dices que dudas en decirle algo... entonces no te importa del todo...

Despues de 4 años.... En fin si sientes que le debes una explicacion y creo que asi es. Aunque despues de 4 años no le veo mucho sentido.

Si lo haces no esperes que te reciba con los brazos abiertos, porque que lo mas seguro es que no sea asi. Pero al menos te quitaras un peso de encima.

Espero que ya no tengas esa actitud estraña que tuviste con esa chica.

?????????????????????????????????????????????

una vez te la paso, pero las 2 veces que te hablo??? en serio que estoy sin palabras lo unico que podria justificar un poco (solo un poco) es que internamente sintieras cierto rencor hacia ella como culpandola por no estar juntos en la prepa (a algo o alguien tenias que culpar) y pues han pasado 4 largos años???? y ella como te mira cuando se topan? la verdad te tardaste un buen....

Lo que yo hiciera es comparle un ramo de rosas, pero mediano, nada exagerado, un ramos de rosas pero de amigos claro esta, y de preferencia darselo cuando este con las mismas amigas con las que ella andaba cuando la cagaste (no tengo otra palabra mas acertada) y esperar que ella las acepte y te de el espacio para explicarle (si es que puedes) y decirle que todo este tiempo no habias podido estar tranquilo y que quiza estabas enfrentando una crisis de depresion

Bueno ni yo puedo explicar eso ya que como ya dije, no logro comprenderlo, bueno ahi lo que te salga del alma, suerte y espero cuentes luego, ojala no seas como la mayoria y nomas no nos cuentes como te fue ¬¬

Te recomiendo no hacerlo parecer como una disculpa, llega de manera natural a decir eso que dijiste, que estabas distraido y que no nomas fue ella, que otras personas te hablaron pero que andabas en las nubes, dilo riendote e intentando que ella vea que no es un problema.

Jamas de los jamases des una imagen debil ante una mujer, asi sea tu amiga ó tu pareja, eso aleja a la gente y al rato andaras posteando que nadie te quiere y que todos te odian y que mejor te juegas el gusanito.

De hecho, si no hay razon aparente del porque ignorarla, ella aun ha de estar desconcertada pero obvio, no iba a estar toda la vida hablandote sabiendo que la ignoraras. Posiblemente ella no esta esperando una disculpa de tu parte y una explicacion mientras esta cruzada de brazos mirando al horizonte. Relajate y cotorreala, eso si, ten mas cuidado de tus arranques menstruales por que hay otras personas menos intolerantes con las que no te puede ir muy bien como con tu amiga.

mmmm, de hecho me an dado lo que debo hacer y para aclarar que no siento rencor por ella, de echo creo que es lo contrario, la quiero (¬¬ como amiga) por eso creo que me siento mal y me siento como idiota...
Agradesco los consejos de MrNothing algo interesantes, y la proxima vez que la vea tratare, mejor dicho le hablare y a ver que pasa...
Despues le cuento como estubo, pero que eso no implique que dejen de dejar consejos tal vez le sirvan a alguien mas o a mi para otras situaciones uno nunca sabe... Xd

Volver