Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco Restauración

majinga

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2008
Buenas ésta vez acudo a ustedes hermanos bakunos por que necesito el siguiente favor, si hay alguien que cuente con los discos de restauración de la Sony Vaio VGN-NR310FH viene con Windows Vista Home Basic Sp1 De Fábrica, entonces quisiera saber si saben de algún lugar donde pueda encontrarlos para descargar.

Saludos

Nadie ha encontrado o nadie tiene los DVD's de recuperación????

bueno me parece que la forma mas facil es la de al iniciar windows presionasr F8 y entrar a Reparar el equipo. Si no has modificado nada del disco muchas compañias tiene ahi la opcion de restauracion de fabrica
revisa eso

bueno me parece que la forma mas facil es la de al iniciar windows presionasr F8 y entrar a Reparar el equipo. Si no has modificado nada del disco muchas compañias tiene ahi la opcion de restauracion de fabrica
revisa eso

Muchas Gracias De Todas Formas, Pero Ya He Borrado La Partición De Recovery... De Hecho Me La He Pasado Investigando Para Ver Si Se Puede Crear Un Nuevo Recovery, Pero Para Ello Quiero Los Discos De Recuperación De Éste Modelo

nene ya no se puede...

porque ya no vienen en DVD los recovery, pesan mas de 10Gb la particion de Recuperacion y por eso viene en el disco com particion EISA, asi que si lo haz borrado, la cagaste... Lo siento, pero tendras que buscar otra LAPTOP que sea igual a la tuya para clonar esa particion.

Mejor vete a la pagina de Sony en internet y busca los drivers, bajalos y guarda la copia de tu disco duro con ACRONIS

Muchas Gracias De Todas Formas, Pero Ya He Borrado La Partición De Recovery... De Hecho Me La He Pasado Investigando Para Ver Si Se Puede Crear Un Nuevo Recovery, Pero Para Ello Quiero Los Discos De Recuperación De Éste Modelo

exacto, si en verdad quieres volver a instalar de fabrica tendrias que llamar al centro de servicio sony, pero veo dificil que te manden el juego de dvd`s, es mas facil que hp si los envie, pero sony no lo creo, es la unica forma, de otra manera como te dijeron, vuelve a instalar todo manualmente y crea una particion oculta con acronis y guardas una imagen de la instalacion, si no lo sabes usar por aqui tambien hay tutoriales o san gooogle te puede ayudar a utilizarlo. saludos

Volver