qwert-001
Bovino maduro
- Desde
- 23 Ene 2009
- Tema Autor
hola ke tal a todos tengo un problema con mi computadora ya es algo viejita tenia un disco duro de 80 GB el cual dejo de funcionar y compre otro de 80 GB (eso fue hace mucho) el primer disco de 80 GB lo conecte como esclavo y lo formatie y lo reconocio despues me dieron otro disco duro de 30 GB el cual lo reconocio al instante como esclavo y todo iva bien durante casi un año hasta hace una semana ke prendi la computadora y se empezaron a oir ruidos extraños en mi disco de 30 GB como un ``clack clack´´ y ya no aparecia la unidad en mi pc ni en el administrador de dispositivos lo desconecte y como habia otra computadora en mi casa ( no se de kien era) le exraje el disco era igual al mio pero solo tenia 20 GB lo conecte y lo reconocio pero cuando apague la compu y la volvi a prender empezo con el mismo problema ke puedo hacer tenia varias cosas importantes ahi
los daños fisicos en los dd es muy difícil al menos ke les des un golpe,lo normal ke sean de daño eléctrico, si tienes otro de la misma marca o modelo o puedes conseguirlo (aunque no funcione) solo tienes ke cambiar la placa de circuitos y te ira, no es mas ke lo ke acen en esos "profesionales de recuperación de datos", yo lo se por experiencia
.