Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

disco duro dañado

RaPpAVc

Becerro
Desde
23 Ago 2009
buenas ba-kunos :vientos:

haber si alguien me puede ayudar... mi pc no renonoce un disco duro que tengo para datos en windows... pero en el bios si me aparece... son 250 gb de informacion que quisiera recuperar... me podrian recomendar alguna utileria para recuperacion de discos duros dañados o como puedo hacer para ver lo que tengo en este disco duro para respaldarlo?

gracias de antemano :eolo:

¿Que sistema operativo usas? ¿que marca, modelo y tipo es tu disco duro?
Necesitamos esos datos

si tu disco duro es ide y el bios te lo reconoce y So no, seguramente es un problema de configuracion de jumpers y si es S-ata pues igual es el orden en que estan conectados, pero concuerdo con el bro de arriba, necesitamos mas datos para ayudarte bro

ya lo pusiste como Esclavo??? ponlo como Esclavo en otra makina y le respaldas todo lo ke kieras. despues le das formato y listo.. a usarse de nuevo :) Suerte Hermanito

Bueno si ya hiciste los pasos que arriba los compañeros Bakunos te mencionan, prueba con el Magic Recovery, esta herramienta te permite recuperar informacion de Discos Dañados.
Salu2.

cheka k no haya daño fisico.. recuerda k los discos duros actuales tienen un promedio de vida de 3 años

¿Que sistema operativo usas? ¿que marca, modelo y tipo es tu disco duro?
Necesitamos esos datos

uso el windows xp profesional y el disco duro es Western Digital modelo wd2500jd-00hbc0 y es Serial ATA

gracias por cualquier sugerencia :)

si tu disco duro es ide y el bios te lo reconoce y So no, seguramente es un problema de configuracion de jumpers y si es S-ata pues igual es el orden en que estan conectados, pero concuerdo con el bro de arriba, necesitamos mas datos para ayudarte bro

el disco duro ya estaba funcionando cuando derrepente dejo de hacerlo... por eso no kreo ke sea problema de jumpers o de orden de conexion... y es Serial ATA el tipo de discos... me lo reconoce el bios pero ante windows es invisible como si no estuviera conectado

gracias por cualquier sugerencia :)

ya lo pusiste como Esclavo??? ponlo como Esclavo en otra makina y le respaldas todo lo ke kieras. despues le das formato y listo.. a usarse de nuevo :) Suerte Hermanito

ya lo probe en otra pc y tampoco me lo reconocio windows... de hecho no es tanto el disco duro sino los archivos... con poder salvarlos me doy por bien servido...

gracias por cualquier sugerencia

Bueno si ya hiciste los pasos que arriba los compañeros Bakunos te mencionan, prueba con el Magic Recovery, esta herramienta te permite recuperar informacion de Discos Dañados.
Salu2.

lo buscare haber si puedo recuperar aunke sea mis archivos... funciona aunke windows no lo reconosca el disco? porque no aparece como si no lo tuviera conectado... igual lo pruebo y gracias por la sugerencia :)

cheka k no haya daño fisico.. recuerda k los discos duros actuales tienen un promedio de vida de 3 años

pues de hecho tengo alrededor de 2 años con este disco pero no parece ser daño fisico ya que no hace ningun ruido extraño o de ke otra forma puedo identificar daño fisico?

gracias por la sugerencia

Ya viste si en el Administrador de discos duros te lo reconoce? podrías probar TestDisk para revisar el disco duro y recuperar errores en las tablas de particiones de datos o GetDataBack para FAT32 o NTFS dependiendo del formato que tuviera tu disco duro

puedes usadr el mini windowsXp del hiren boot 9.8 en adelante o la aplicacion que se llama GetBackData pero necesitas otro disco para correr esta ultima

ojala y lo resuelvas prontoo :vientos:

Si te aparece bien conectado en la BIOS pero no te lo reconoce en Windows lo mas seguro es que no tenga formato de ningun tipo dejalo conectado y checa con el partition magic si te aparece el disco

Hola amigo bacuno, te recomiendo que uses el windows pillitos ese win2 es bueno para recuperar informacion, ya que te genera una unidad virtual en la cual tu puedes recuperar todo. ese win2 lo encuentras en el tema de so de bakunos. bajalo, espero que te sirva algo mi aporte

Te recomiendo que uses el win2 pillitos para que puedas respaldar tu información, ya que ese win lo uso para respaldar información de dd,

HDD REGENERATOR

Descripcion
HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Para Windows NT, 2000 y XP crea un disco de regeneración, así que tendrás que tener a mano un disquete.

Limitaciones de la versión :
Ninguna por que es Full

Para utilizar HDD Regenerator necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Descarga 1
http://www.filefactory.com/file/375b2b/n/hdd_regenerator_v1_51_full_rar
Descarga 2
http://www.mediafire.com/?sharekey=515954366fa1b36fd2db6fb9a8902bda

FLOBO HARD DISK REPAIR

Descripción:
Flobo Hard Disk Repair es un excelente programa para la reparación de discos duros que incluye varias herramientas. Podrás reparar sectores dañados, probar la velocidad, recopilar información S.M.A.R.T, realizar pruebas de superficie, realizar pruebas de estabilidad de medios y de controladores. El programa ha sido diseñado para monitorear, prevenir fallas y reparar tus discos duros. Utiliza la tecnología S.M.A.R.T para monitorear el estado de los discos, previniendo perdidas de datos. Su interfaz es agradable y fácil de usar.
Características:

* Reparación de discos duros.
* Monitoreo y prevención de fallas.
* Tecnología S.M.A.R.T.
* Repara sectores dañados.
* Pruebas de velocidad.
* Información S.M.A.R.T.
* Prueba de estabilidad de medios.
* Prueba de superficie.
* Prueba de controladores.

Limitaciones de la version:
Ninguna por que ya esta full

Descarga
http://www.filefactory.com/file/7ee831/n/FloboHardDiskRepair_full_rar

GetDataBack for NTFS y FAT 3.63

Descripción
GetDataBack es una potente herramienta de recuperación de archivos, capaz de recuperar los datos perdidos tras una infección de virus, un fallo general del sistema, un problema grave con el disco duro o un simple borrado accidental.

Puede recuperar los archivos de un disco duro incluso aunque Windows no lo reconozca como unidad, o se haya perdido toda la información de estructura de directorios.

Es fácil de usar, gracias a su sistema de recuperación dividido en cinco pasos que te va indicando qué hacer en cada momento. GetDataBack utiliza avanzados algoritmos para garantizar la recuperación total y correcta de archivos y directorios.

El programa viene en dos versiones, una para sistemas de archivos FAT y otra para sistemas NTFS, y también permite recuperar unidades a través de red local o con un cable serie.

Descarga
http://www.filefactory.com/file/58051d/n/Gdb_for_Nts_y_Fat_rar

Suerte, espero te sirva :D

Volver