Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dingoo Digital A320 un auténtico AIO.

Zephyros

Bovino de la familia
Desde
8 Oct 2005
Les presento esta mini-maravilla:

5_460.jpg
7_460.jpg

Product Information

Video game and multimedia portable all-in-one! Dingoo With the A320, you can play your DivX movies, music MP3, play original games and homebrew, especially emulate older consoles that have the happiness with your families and friends!

Dingoo A320 Features:

1. Provided Emulators: Game Boy Advance, Nintendo, Super Nintendo, Mega Drive, Neo Geo, CPS1 & CPS2 (arcade machines)
2. Homebrew Emulators: Game Boy, Game Boy Color, MSX, Neo Geo Pocket, PC Engine, Sega Master System, Game Gear, WonderSwan Color &, Odyssey ², ColecoVision, MAME
3. Play Video: RMVB, RM, AVI, WMV, FLV, MPEG, MP4, ASF, MOV, codecs WMV1, WMV3, WMV7, WMV8.1, WMV9, MP42, mp4v, DIV3, DivX5, XviD, MJPG, MPEG1, MPEG2
4. Audio Playback: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, AC3
5. Photo viewer: JPG, BMP, GIF, PNG
6. Text reader function with text-to-speech (English)
7. FM Radio
8. Audio Recorder
9. Playing Flash SWF (6.0)
10. USB 2.0 compatible with all systems: MacOS, Linux, Windows ...
11. File Manager, updated firmware, advanced ...

Un video de muestra:

Aparte de "presentarlo" en sociedad (para quienes no lo conozcan), el objetivo del presente tema es para preguntarles:
Alguien sabe dónde puedo adquirirlo en la Ciudad de México a un buen precio?

se ve bueno, pero tampoco he visto donde comprarlo aqui en el df...
ojala por ahi lo encontremos, no se ve nada mal, esperemos este a buen precio

Yo lo acabo de ver en mercado libre en 1600 pesos mas gastos de envio esta en nuevo leon monterrey es el unico que sale en mercado libre

LA vdd no me gusta!! Prefiro mi iphone jailbrekeado y con todos los juegos ke hay!! y peliculas ke puedo ver ,, etc..

esta conmadre y esta cosa tiene los juegos ya integrados????

Los juegos creo que no, pero los emuladores sí.

Yo lo acabo de ver en mercado libre en 1600 pesos mas gastos de envio esta en nuevo leon monterrey es el unico que sale en mercado libre

Ahí lo vi también, pero me cobran el 200% de lo que realmente cuesta, sin incluír los gastos de envío!!!!!

En Mercadolibre no compro nada, son unas ratas de dos patas.

Gracias por la sugerencia.

Esta consola es una maravilla, yo acabo de pedir una en ebay con 3Gb de juegos precargados, y de regalo la silicon case y la funda original (según el vendedor) xD. Ya en pesos salió como en 1250, la pedí más que nada para jugar los de neogeo, snes y gba.

Reproductor de mp3 y video, visualizador de imágenes, radio fm, graba voz, emula muchas consolas, se puede conectar a la tv... solo le falta wifi y sería un gadget perfecto xD

Esta consola es una maravilla, yo acabo de pedir una en ebay con 3Gb de juegos precargados, y de regalo la silicon case y la funda original (según el vendedor) xD. Ya en pesos salió como en 1250, la pedí más que nada para jugar los de neogeo, snes y gba.

Reproductor de mp3 y video, visualizador de imágenes, radio fm, graba voz, emula muchas consolas, se puede conectar a la tv... solo le falta wifi y sería un gadget perfecto xD

Aún ni me llega y ya tengo el pack de juegos xD

Oye, podrías poner el link de ebay donde lo conseguiste a ese precio? Gracias de antemano.

Otra cosa, ese precio ya incluye el costo del envío?

Por cierto, sabías que puedes editar tus comentarios?

Un saludo.

Oye, podrías poner el link de ebay donde lo conseguiste a ese precio? Gracias de antemano.

Un saludo.

Claro, el link es éste, y si, el costo que puse ya incluye el envío, en otra tienda el dingoo cuesta 86 USD ya con envio creo, pero me animé con éste ya que me incluye la funda y la silicon case.

Y si, si se que puedo editar mis post, lo dices porque puse dos seguidos? xD

Por cierto, si gustan yo se los puedo pedir por ebay, es lo mismo que hace el tipo de mercadolibre, le pagan, los pide de china y les llegan directo desde allá, pero la funda la vende aparte :histerica:.

Saludos.

Un saludo.

Hola, aqui otro link de ebay:

http://cgi.ebay.com/Dingoo-A320-Emu...ZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item2eabe9bb41

Bueno, aqui sale a USD 92 e incluye el envio a Mexico, se debe demorar entre 15 a 20 dias aprox, pero yo que vivo en Chile me han llegado el 98% de las cosas que pido en Ebay, asi que no hay problema, bueno lo importante es fijarse en los comentarios que tiene el vendedor y luego comprar.
Yo no he pedido esta consola, pero apenas pueda la pido.

Saludos y que estes bien.

Claro, el link es éste, y si, el costo que puse ya incluye el envío, en otra tienda el dingoo cuesta 86 USD ya con envio creo, pero me animé con éste ya que me incluye la funda y la silicon case.

Y si, si se que puedo editar mis post, lo dices porque puse dos seguidos? xD

Por cierto, si gustan yo se los puedo pedir por ebay, es lo mismo que hace el tipo de mercadolibre, le pagan, los pide de china y les llegan directo desde allá, pero la funda la vende aparte :histerica:.

Saludos.

Hola, aqui otro link de ebay:

http://cgi.ebay.com/Dingoo-A320-Emu...ZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item2eabe9bb41

Bueno, aqui sale a USD 92 e incluye el envio a Mexico, se debe demorar entre 15 a 20 dias aprox, pero yo que vivo en Chile me han llegado el 98% de las cosas que pido en Ebay, asi que no hay problema, bueno lo importante es fijarse en los comentarios que tiene el vendedor y luego comprar.
Yo no he pedido esta consola, pero apenas pueda la pido.

Saludos y que estes bien.

Muchas gracias a ambos por los links, espero pedir la mía pronto, sin duda es un excelente gadget para quienes gustamos de la emulación de los juegos retro.

Un saludo!

Rayos, mi dingo nada que llega xD ya está aquí en México pero aún no me lo entregan y luego ya se acabaron las vacaciones.... chaleee, espero que todo salga bien y en cuanto lo tenga vengo a dejarles mi reseña.

Compañeros, les comento que me llegó el día de ayer, es una maravilla, en la TV se ve como si fuera una auténtica consola, la usé para jugar alrededor de 3 horas y escuchar música por 1hora y solo le ha bajado una rayita del nivel de carga. Los juegos de Snes, NeoGeo y GBA corren muy bien, uno de neo geo a veces como que se alenta pero nada grave, los audífonos que trae se escuchan muy bien, el material es de calidad regular pero aceptable. Sin problemas para usarlo en Windows 7, ya que había leido que W7 y vista no lo reconocía pero en mi equipo lo reconoció a la primera. Es más pequeño de lo que pensé, en fin, una muy buena compra.

Volver