Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DIGITALIZAR VHS..¿CÓMO SE HACE?

allbranlpv

Bovino adolescente
Desde
14 May 2009
Hola bakunos bueno he aqui mi pregunta....¿cómo puedo digitalizar un vhs? cuento con una maquina conlas siguientes caracteristicas :

1.- amd pehnom x4
2.-DDR3 2 gb
3.- y una Ati HD 3850 ...

ojala me puedan ayudar gracias...

saludos y gracias por tomar un poco de su tiempo para este desorientado.

Pues mira, para hacerlo hay dos opciones. La primera sería que a tu máquina le agregues una tarjeta capturadora de video, la cual puede ser interna o externa. Las internas la insertas en un slot de la tarjeta madre, las externas se conectan por medio de usb. Hay varias marcas y de varios precios. Ya depende de ti que tan seguido vas a hacer capturas, si te compras de yna o de la otra.
La otra opción es que te consigas una cámara de video digital a la cual le puedas conectar la salida de audio y video de una videocassetera, y luego conectes de la misma cámara el cable firewire hacia un puerto (también firewire) de la pc, en este caso deberás comprar y agregarle dicho puerto previamente a tu pc. En este segundo ncaso ocupas la cámara de video como "puente" entre la videocassetera y el pc.
No sé cual de las dos opciones se te haga más fácil o práctico.

tambien hay una tarjeta capturadora que puede grabar un video en un disco USB. Es muy buena, todavia la cualidad no es muy granda (todavia si quieres digitalizar VHS, se encuentra bien. Claro, una camara digital es mejor.....), pero la tarjeta es barata y muy facil. Si te interesa, puedo decirte algo mas (ahora me acuerdo muy poco)

pues voy aintentar de las 2 formas que me dicen gracias y pronto les tendre respuesta

si tienes camara de video con salida firewire, te recomiendo la segunda opcion que te ma matrix07 asi lo hago yo y quedan muy bien, bueno dependiendo de como este la cinta

Comprate uno de estos, no te digo donde porque luego dicen que es spam:

1.jpg

Volver