Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

despues de todo no se si fue lo mejor o la cague?

atomo music

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2009
Bueno a ki parte de mis post para ke se empapen de la situacion http://ba-k.com/showthread.php?t=3096066 y http://ba-k.com/showthread.php?t=3205816 , pues resulta que a pesar de todos los pedos el cual pasabamos empezamos a llevarnos bien por los niños y ya iba ala casa y de vez en cuando y no niego que a veces me quedaba en la casa y terminabamos a veces en la cama y como que la relacion queria medio jalar nuevamente pero resulta que un fin de semana fui a dejar amis hijos y cual fue mi sorpresa que estaba una moto ahi en la casa, no estaba nadie con ella pero le cuestiones de quien era la moto y me dijo que de su amigo que se le habia descompuesto en la noche y ya no se la llevo, (entonces queria decir que paso la noche ahi o gran parte de la noche estuvo en la casa fue tal mi coraje que discutimos y peleamos, tanto fue mi coraje que admito que le di un par de bofetadas, para despues salirme de la casa , bueno en fin ese pedo trajo consecuencias como que me metio demanda de divorcio por maltrato , bueno en fin llegue aun arreglo para eso (proceso que hasta hoy sigue), bueno el pedo que despues de un rato de estar como perros y gatos desidimos poner un poco de tregua en este pedo por el bien de los niños,ahora mas relajados los dos platicamos y ella dice que antes de que pelearamos me iba a decir que regresara ala casa pero dada mi reaccion mil veces mejor asi , bueno admito que no fui el mejor de los esposos porque tuve muchos errores como marido y falle lo se pero no entiendo que despues de ese pedo alos 15 dias ella anunciara por el facebook una nueva relacion , no comprendo no llego a entender, chale me saca de pedo eso , no que estaba pensando la idea de regresar conmigo y pasando ese pedo ya da por oficial la relacion que de segura era el tipo con el que en un principio andaba, ahora se que anda con el pero no se ala mejor yo tuve la culpa pero en fin no pienso seguir acosandola , ala mejor se canso de un tipo como yo esperando ciertos cambios en mi que jamas llegaron pero yo tampoco entiendo eso, de ke segun me daba la chansa y luego de ese pedo ke tuvimos luego luego anuncia la relacion y la hace oficial por el face, eso si no lo entiendo bueno le deseo lo mejor porke se ke si ella esta bien mis hijos estaran bien y no le deseo mal que en un principio deseaba. hoy por primera vez despues de tanto tiempo me he acercado adios y me ha dado la fortaleza para seguir adelante pensando en 2 motivos muy importantes: mis hijos y mi familia que me rodea, ya no estoy esperanzado si vuelvo o no se ke dios me tendra algo mejor adelante y ke tambien debo aprender de esto para no cagarla nuevamente y paty quiero que sepas que siempre seras parte muy especial dentro de mi vida que te vaya bien, y gracias bakunos por los consejos y opiniones a este pobre atrabancado pero de buen corazon, gracias, espero verlos pronto pero ojala para contarles lo adverso de lo que es esta historia, por lo pronto aki trabajando para un nuevo comienzo en mi vida.

Me aventé toda tu historia y al parecer definitivamente otro wey le estuvo haciendo el trabajo que te correspondia: Detallista, cariñoso, atento, buen oyente y chance hasta se la esté comiendo...

Ella está aferrada a su "aventura" y ps es obvio que no regresará contigo...y casi estoy seguro que, más adelante, cuando se le pase la calentura tendrá la inciativa para regresar contigo...ya me imagino los motivos: "Que por salvar el matrimonio" "Que por salud de los niños" "Necesitan un padre" y un lárgo etcétera que posiblemente te moverá el tapete.

Saludos!

De entrada espero que Dios sea el motor que te de la fuerza para salir adelante del INFIERNO, que has estado viviendo, porque seamos honestos, tu todava sientes cosas por ella y es muy probable que si ella te vuelve a buscar para un regreso, tu lo pienses, porque siento que solo estas hablando de dientes pa fuera.

Hace unos dias estaba viendo, unos videos de David X, para reafirmar conceptos,y el tiene muy buenas ideas dentro de su filosofia de vida, y a grandes rasgos el se basa en reglas y fundamentos, los cuales a groso modo son:

En un relación de pareja:

TU ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE.

Tu pareja de turno sea free o novia o esposa se debe de regir bajo los siguientes fundamentos:
HONESTIDAD
CONFIANZA
RESPETO

Estos 4 puntos son los que te debes de regir para toda tu vida y la mujer que comparta la vida contigo SE DEBE DE REGIR SOBRE ESTOS MANDAMIENTOS.

Porque es más que obvio que tu aun esposa y madre de tus hijos, le vale madres el daño que te pueda hacer, no es honesta contigo, por lo tanto no puede haber confianza y lo más importante TE FALTA AL RESPETO, al irse de puta con el compañero de trabajo que mencionabas en tu post anterior.

Los ves sin eso, una mujer y cualquier persona TE VA A PISOTEAR Y MEARSE ENCIMA TUYO.
Ya lo dijo Mr. Nothing la chamba de sacar adelante una relacion de PAREJA es de ambos, tu tuvistes tus aciertos y tus errores en tu relación, y tu mujer tambien las tuvo, NO CAIGAS EN ESE ERROR TIPICO DE PENSAR QUE UNO ES EL UNICO QUE LA CAGO. La gran ventaja que tienen las mujeres y QUE NO LES PERMITE EVOLUCIONAR COMO PERSONAS, es que siempre tienen opciones, SIEMPRE, como me dijo una ex en una pelea que tuve con ella:

TENGO A MUCHOS PRETENDIENTES FORMADITOS UNO DETRAS DEL OTRO

Y no importa que tenga novio o esposo, SIEMPRE VA A VER UN CABRON PERREANDOLA Y ENDULZANDOLE EL OIDO, Y ESPERANDO EL MOMENTO PARA COJERSELA (verdad koko), por eso para ellas es de lo más facil enredarse con el amante de turno que las hace sentir vivas, que solucionar los pobremas de pareja con el novio o esposo.

Si te interesa te mando los links de los videos y un audio, que te va a permitir entender mejor como funcionan las cosas, solo mandame un MP.

Saludos...

de tanto pedo y pedo mano... como que deberías tomar un laxante mi hermano...

Por lo que leo, te metiste por el culo los consejos que ya te habían dado los bakunos, por cierto muy atinados. La verdad no se para que posteas si al final de cuentas haces lo que se te da la gana, bueno es tu vida.

Mientras mas tardes en darte cuenta que tu relación esta muerta, que tu ex esposa no es la mejor persona (porque veo que la tienes muy idealizada), que tanto ella como tu cometieron errores, mas tiempo te tardaras en recuperarte y seguir adelante.

Envía al corazón de descanso y empieza a pensar con la cabeza de arriba. Sospechas que te engañaba, te vas de la casa y al poco tiempo ella ya se anda acostando con otro. Cabrón, tu exmujer no es una santa, deja de idealizarla y echarte toda la culpa. Una mujer centrada y de buenos principios no hace ese tipo de mamadas y menos con hijos de por medio. Una mujer que te ama, no te haría lo que te hizo tu ex mujer. Te equivocaste al casarte con una mujer así.

El peor error que estas apunto de volver a cometer es regresar con una mujer así. Aprovecha y libérate de ella. Te apuesto lo que quieras que cuando ella se de cuenta que tu ya la olvidaste y seguiste con tu vida ó cuando la persona con la quien sale actualmente se aburra de ella, la mande a la fregada, te apuesto a que te va a buscar y si eres un tonto la perdonaras y seguirás con ella, claro en poco tiempo le volverá a aflojar la nalga a otra persona. A poco crees, que el wey con el que anda ahora la quiere para algo serio? lo dudo, al rato le dará una patada en el trasero.

Lo que pienso que te podría ayudar lo siguiente:

1. Darse cuenta que la relación esta muerta, ya no hay posibilidad de regreso.
2. Alejarse de su ex mujer hasta donde las circunstancias puedan, dado que tienes hijos. Veo que la tienes en el facebook y seguramente en otras redes sociales, no se que carajos esperas para eliminarla y bloquearla. El celular únicamente es para cuestiones que tengan que ver con tus hijos, nada mas. Deja de andar viendo que hace y que no hace en el facebook. Ahí nunca vas a encontrar nada que sea para tu beneficio.
3. Es tiempo de ver por tu persona, algunos aspectos;
-Por que no lucirte mejor con algo de ejercicio. No tienes ni idea lo mucho que te ayudara.
-Vístete mejor, te ayudara en tu autoestima y con las mujeres.
-No mencionas tu grado de estudios, pero seria bueno que buscaras algo para superarte. Podría ser un curso de idiomas.
-Otra idea seria buscar la manera de ganar mas $$$, un nuevo trabajo, un puesto mejor.
-Dale una leída a http://fabiofusaro.blogspot.com/

Espero que empieces a recapacitar y no ver en un futuro un nuevo post "regrese con mi ex mujer y me volvio a traicionar".

Suerte

Deberías no poder comprender, no llegar a entender porque la bofeteaste, eso no se le hace a ninguna mujer, independientemente si sea mala o no. Eso detonó en tu ex-esposa que se alejará de ti, y como no!, y optara por comenzar una relación con la persona que mencionas, pues lo mas seguro es que el si sepa como tratar una mujer.

hoy por primera vez despues de tanto tiempo me he acercado adios y me ha dado la fortaleza para seguir adelante pensando en 2 motivos muy importantes: mis hijos y mi familia que me rodea,

Es bien facil hablar, espero por tu bien y no dejes en Dios lo que tu tienes que hacer... alejarte definitivamente de esa mujer...

como me dan pena estos casos, un noviazgo se termina y ya, pero un matrimonio ufff...

SI despues de leer mis consejos las otras 2 ocasiones.....

solo me queda desear.. buena suerte... atu ex, ya que tenerte de ex... pta ma....

Si enverdad la quisieras lo mas importante para ti es verla feliz, no importara que fuera con otro... no lo que quieres como la mayoria de los MAcho-mex, es que esten incadas rogando por tu regreso.. como diria el porfirio, no mamar...

SI tuvieras pelotas aceptarias que ya perdiste y acepta las consecuencias de tus actos, no supiste hacerla feliz.... tragate esa... ahora aprende de tus errores o vives obsesionado con tu ex y solo vez con amargura como ella sale adelante... que buen ejemplo pa los chilpallates....

Saludos...

despues de todo yo creo que si hay parte de razon en los comentarios y ni pedo no me queda mas que a aguantar vara en los comentarios gracias atodos y en verdad chido por los comentarios.

Volver