Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DESPUES DE CUANTO TIEMPO DE TOMAR ESTO PUEDO TOMAR ALCOHOL?

zuckoh

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
BUENO LOS MEDICAMENTOS QUE TOME SON

• INDUKEN
  • LOPERAMIDA
  • TRIMETROPRIMA Y SULFAMETOXANOL
  • BUTILHIOSCINA
ME URGE, GRACIAS DE ANTEMANO:vientos:

PD: MI TECLADO NO FUNCIONA BN POR ESO ALS MAYUSCULAS.

mm te urge tomar alcohol... si tomas alcohol mientras estas tomando induken te dara mas diarrea...

te recomiendo no tomes alcohol dentro de 7 dias (para una desintoxicacion completa ya que ciertos medicamentos duran mucho tiempo en el higado) por lo menos despues de terminar tu tratamiento (terminar es tomar todo lo que te receto el medico aunque ya te "sientas bien")...

yo solo se que con el unico que es malisimo tomar alcohol son con las pastillas para lombrices y desparacitar

Te recomiendo que esperes más de 7 días, si tomas estos medicamentos, cambia la flora intestinal leve y transitoriamente, y si le metes alcohol cambiarás el pH del tracto intestinal, esto se traducirá en una posible infección bacteriana.

Wow, como cambian las necesidades, ahora urge tomar alcohol.
jejejejeje además para llegar a preguntar en el foro tal pregunta lo que debe estar sufriendo esta persona mejor te urge ir alcohólicos anónimos si es tan así. jejejejeje no en realidad no es broma:mota:

Te recomiendo que esperes más de 7 días, si tomas estos medicamentos, cambia la flora intestinal leve y transitoriamente, y si le metes alcohol cambiarás el pH del tracto intestinal, esto se traducirá en una posible infección bacteriana.

Ademas de esto, induces a ke el efekto del compuesto activo se inhiba, haciendo ke la infeccion regrese kon mas fuerza, asi ke neta esperate un rato sin tomas alkohol, pa ke te arriegsas...

tambien con paracetamol es muy malo tomar alcohol, puede producir necrosis.

jaja che gastritis ta cabrona uy que dolor de * haz de tener compaye jajaja buena infeccion te pescaste. y aun asi le quieres meter alcohol jaja se van a inflkar las lombrices esperate minimo dos semanas despues del tratamiento

pues primero termines tu tratamiento y despues dejes pasar una semana para que no haya efectos graves !°

Volver