Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

desesperado acer one no prende

kiosuke95.

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
Así como dice el tema amigo estoy desesperado les cuento formate la maquina de m trabajo
x que no reconocía los puertos USB el problema es que kuando termine de formatearla todo IVA bien
conocte los USB y seguía los problemas así que entre ala página oficial del acer y actualize la bios
ahora el problema es que se eskuha trabajando el ventilador pero la pantalla no prende ayuda estoy desesperado mi patrón me va a matar el pero de los casos me va a correr es una acer aspire one cabe mencionar que después de formatearla mediante el acer recovery actualize la bios y paso todo el problema ayuda amigos bakunos x favor digame que hay una manera de resolverlo

mmmm, lo mas posible es que le cargaste una actualizacion para otro bios(otro modelo), lo que puedes hacer es buscar en la parte de abajo ó quitando alguna tapa un pequeño boton que diga resset cmos, y de esta forma regresas de fabrica el bios ó si no se ve el boton, pues busca en internet haber donde esta el boton, y si ya de plano no lo encuentras, pues ve a un centro de atencion de acer y diles "me enviaron una actualizacion de bios y despues ya no arranco", ya que si les dices que tu la bajaste por tu cuenta te van a cag%#", suerte!!

no te da imagen en la pantalla? el led (foco) del boton de power se queda encendido?

ami me paso eso con la que yo tenia, no me daba imagen y se quedaba prendido el led del boton de power, la lleve a garantia y resulto ser la mother...

si aun tiene garantia llevala, solo diles que dejo de arrancar y ya, sin dar mas explicaciones

que valiente eres! yo nomas porque sí, no actualizo el bios... a menos que cuente con garantía y que me lo diga el proveedor, llamese dell, hp o "x"...

Puedes intentar volver a actualizar el BIOS, no tengo los pasos exactos, pero puedes buscar en internet: AspireOne BIOS Update y con una USB y presionando algunas teclas podrás intentar la actualización. Si fracasas, puedes mostrarle a tu jefe alguno de tantos artículos que hablan sobre las fallas de la AspireOne donde no da video y así entenderá que no fue culpa tuya.

Volver