biomekanik
Bovino maduro
- Desde
- 6 Mar 2008
- Tema Autor
A madres con toda la decepcion :/ ,les platico quizas comenten quiza no, no importa solo quiero comentar esto.He conocido una chavita ahhhh no es la mas linda ni nada por el estilo mas me gusta,hace 3 dias le comente que si un dia saliamos >.< me dijo que si haaaa asi quedo hoy la vi y me di cuenta por unos amigos que la chava tiene novio XD dije ammm bueno no importa aun asi salgo con ella, y siempre ke la veo siempre nos sonreimos etc etc. lo tipico no de cuando alguien t gusta. han de decir y que chingados pides? si la chava ya acepto salir contigo.... y si lose yo tenia la mentalidad de solo tener "amigas" nada de compromisos salir se de lo que se de y ya, nose porque con esta chava que ni una semana tengo conociendola quise irme por el lado serio. pero me voy dando la sorpresa de que tenia novio, no es problema en serio (pobre wey) y con su novio tiene como 6 dias XD no estoy decepcionado por que ella quizas no me de el "si" de hecho no la tomare en serio por las cosas que me dijieron, pero chingado yo queria encontrarme con una niña sincera alguien con quien estar bien, algo que se base en sentimientos, confianza y amistad no con lo que vivo lo que he sido estos años un acoston y ya :/ en serio estaba empezando a creer que si podia establecer una relacion seria con alguien. ella no es el lio no para nada, lo que me decepciona es que alla poca honestidad, no halla esa chispa,esas ganas que tengas de llenar con alguien mas. nose deveras que toda esa situacion me puso a pensar de una manera que nunca lo habia hecho, bueno gracias aquien lo alla leido y a quien no tambien muchos saludos a toda la banda y no olvidemos que estamos hechos de sentimientos usemoslos, que este mundo no se materealize.
:vientos:
:vientos: