Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DESEPCION

biomekanik

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2008
A madres con toda la decepcion :/ ,les platico quizas comenten quiza no, no importa solo quiero comentar esto.He conocido una chavita ahhhh no es la mas linda ni nada por el estilo mas me gusta,hace 3 dias le comente que si un dia saliamos >.< me dijo que si haaaa asi quedo hoy la vi y me di cuenta por unos amigos que la chava tiene novio XD dije ammm bueno no importa aun asi salgo con ella, y siempre ke la veo siempre nos sonreimos etc etc. lo tipico no de cuando alguien t gusta. han de decir y que chingados pides? si la chava ya acepto salir contigo.... y si lose yo tenia la mentalidad de solo tener "amigas" nada de compromisos salir se de lo que se de y ya, nose porque con esta chava que ni una semana tengo conociendola quise irme por el lado serio. pero me voy dando la sorpresa de que tenia novio, no es problema en serio (pobre wey) y con su novio tiene como 6 dias XD no estoy decepcionado por que ella quizas no me de el "si" de hecho no la tomare en serio por las cosas que me dijieron, pero chingado yo queria encontrarme con una niña sincera alguien con quien estar bien, algo que se base en sentimientos, confianza y amistad no con lo que vivo lo que he sido estos años un acoston y ya :/ en serio estaba empezando a creer que si podia establecer una relacion seria con alguien. ella no es el lio no para nada, lo que me decepciona es que alla poca honestidad, no halla esa chispa,esas ganas que tengas de llenar con alguien mas. nose deveras que toda esa situacion me puso a pensar de una manera que nunca lo habia hecho, bueno gracias aquien lo alla leido y a quien no tambien muchos saludos a toda la banda y no olvidemos que estamos hechos de sentimientos usemoslos, que este mundo no se materealize.
:vientos:

pienso que la chava te esta dando la oportunidad,digamos que de competir con su novio,que no tiene ni un mes con el por lo cual no esta enamorada de el,y sin embargo vio en ti algo que no tiene su novio y decide probar antes de clavarse,tu harias lo mismo si anduvieras con alguien y te saltara una mas buena,mi consejo,echale ganas y a la mejor te quedas con ella,suerte

haces una tormenta en un vaso de agua wey.

se supone que aun son amigos y apenas se estan conociendo no? pues tienes todo el derecho de preguntarle ahorita si tiene novio.

digo, por lo que platicas solo te han contado que tiene novio (segun). pero directamente de ella no lo sabes.

ahora bien, si te dice que tiene novio pero te gusta, tu sigue saliendo con ella normal, trata de gustarle pero sin lanzarte hasta que sepas que haya terminado con su novio o ella misma se te lance.

así es como yo me hice novio de mi ahora esposa.

saludos!

mmmm jijiji para empezar si sabes que la chava tiene novio y pues si solo te ve como amigo pues esta bien por que quien sabes si al rato sean algo mas que amigos y eso se lo dejas al tiempo y pues ya veras lo que te espersa y animo no te decepciones
jiji =) suerte

¿Enserio leyeron lo que escribio "biomekanik"?

El esta decepcionado porque no ha encontrado algo serio ¿No es asi?. Ya llegará el momento de una relacion larga y seria o por lo menos seria... El punto es que aproveches tu situacion actual, ten bastantes "amigas" hasta que llegue esa relacion ... ese alguien que estamos buscando constantemente y que muchas veces creemos no llegará.

haber haber kien te digo ke ella keria kontigo? su jefa su karnal? entiendelo solo son 3 dias karnal no te vueles o viajes centra tus pies en la tierra y entiendelo el amor de tu vida o tu chica no llegara facillo facil facil se va karnal y respeta las morras de los kompas no te gustaria ke el amor de tu vida te deje por un wey ke le valio madres ke tenia novio

yo entiendo el punto:

estas decepcionado que no fuera honesta contigo y te dijera que tiene novio y tu estabas decidido a plantarte chingon con ella.

pero yo te puedo decir que no hay mal que por bien no venga y sabes que mi chingon hechale un chingo de ganas que la vida es maravillosa
saludos y no chupes mucho :ebrio:

Hey gracias por sus comentarios amigos, mas es Vds. Hablo mas ke nada sobre de como entre mas pasa el tiempo se van perdiendo los valores pero bueno cada kien. Otra cosa pa el amigo k me dijo k le andaba bajando ala novia no creo porke en primera si ella lo tomara en serio no anduviera d volada,saldré con ella mas ella decidirá hasta dond me dejara llegar XD saludos y buena suerte a todos y no aike olvidar k
siempre decir lo k se sienta siempre

Volver