Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

desconectar internet por horas

garrasvj

Bovino maduro
Desde
26 Jun 2007
Yo se que no va aqui el tema este pero aca va el tema...tengo unos vecinos que me comentaron que quieren restringir el acceso a internet a sus hijas despues de las 10 de la noche para que se acuesten temprano y no esten el chat o en el facebook por la noche completa y que en la mañana este cabe mencionar que tienen contrato por INFINITUM

Fácil. Un router que acepta dd-wrt y listo. O incluso creo que existen programas que hacen lo que quieres.

creo que con Infinitum te regalan el software de proteccion para niños o algo así... creo que debe de contar con una protección para ello... :P

ammm no creo que los padres sepan de routers ni nada de eso lo recomendable para ellos es quiatarle el cable de alimentacion o pon contraseña en la maquina y que namas la sepan los padres es lo que hacia yo con mis clientes clave de acceso y que solo la sepan los padres a si sabran ellos cuando y a que hora prestarselos

Pues que autoridad de padres y es cierto aunqe aqui te digan varias opcione slos padres podran manipularlo..

Facil Facil

Quitenles el cable y ya asunto arreglado quein manda xD

la esto es para padres que no saben educar a los nenes el internet es como la tele igual de adictiva y por eso solo se tiene que estar en el solo unas horas...

hay niños que convencen a los padres de contratar internet para apollar sus tareas aunque para eso solo lo ocipen un 10% o menos lo demas es chatear , face y videos en you tube...

lo mas sencillo para los papas es quitar el cable de alimentacion del modem y ya...

saludos aunque la mejor manera de que deje de pasar esto es con hacerlos que te obedescan

ni modo
saludos

Volver