Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Denme su opinion en compra de MB y Procesador

Яιçнαяפ Tєχ Tєχ ™

Bovino de alcurnia
Desde
30 Ene 2008
Que tal bakunos, queria su opinion para comprarme lo mejor que se pueda en motherboard y procesador con un presupuesto de 12,000.00 pesos mexicanos, estaba pensando en una motherboard asus con chipset 790gx y un phenom II X4 a 3.2 ghz black edition sin embargo he escuchado que viene fuerte la linea de intel con su procesador core i7 y la motherboard Asus Maximus III Formula, cabe mencionar que ya tengo disco duro gabinete etc, mas bien es una actualizacion a mi maquina ya que mi core 2 quad se esta quedando atras.

Si me equivoco corrijanme de igual manera espero comentarios negativos, positivos y neutrales, el chiste es conocer su opinion.

Que tal, yo habia leido que los core i7 se aprovechan al maximo por su chipset x58 si vas a hacer 2 way sli o 3 way sli, digase asi:
NVIDIA_GTX-280_NF790i_Triple-SLI.jpg

La verdad si no piensas hacer un sli, si te recomiendo la amd chipset 790 sobre todo la GA-790FXTA-UD5 en mi opinion una de las mejores tarjetas chipset 790FX, soporte usb 3.0, sata 3.0, 3 way sli, 32gb en ram maximo, ronda los $3400 igual la ventaja es que puedes agregar mas tarjetas de video, asi que tienes expancion a futuro, no se si los $12000 sea para solo el cpu o con pantalla etc.
1121527-a.jpg

Sobre el procesador si el Phenon IIx4 es muy bueno, te alcanza para un buen gabinete, quiza un cooler master Half 932 es el de la plataforma Dragon de AMD muy fregon, no se nesecites cambiar quemador, disco duro ya lo tienes, mm disipador, tarjeta de video?? fuente de poder

cooler-master-HAF-932-amd-edition_1.jpg

Es mi opinion si requieres otra cosa me avisas Saludos

Yo creo que definitivamente un Core i7 con una gigabyte GA-X58A-UD3R, sería la mejor opción. Y con unas DDR3 CMGTX1 Dominator GTX a 2333. Chulada.

si los 12,000 son solo para la mobo y la mother..

vete por el intel sin dudarlo!!

Ok pues creo que me animare por el core i7 y por la mother gigabyte ya sea la que me sugirieron o la qu puse que al parecer son bastante parecidas. De antemano agradezo sus comentarios y la atencion que me pusieron

TEMA CERRADO

Volver