Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!se refiere a solocitar ayuda con proyectos de mcpieboot... es un sticky que esta en este foro de electronica... leelo primero
No me refiero a ese tema, me refiero a otro donde alguien hace una petición similar, y después de que medio mundo lo critica por no saber pedir las cosas y ser tan mediocre, le dan algunas sugerencias.
Saludos!
considero un poco subido de tono tu comentario, alguna vez te tocara preguntar algo y te responderan con la misma moneda, ten cuuidado y sobre todo, el respeto que debe prevalecer entre todos, cierto que para eso esta el buscador y google y que la gente esta acostumbrada a que todo se lo den, que los que aprendemos buscando, como tu y yo amigo mcpiebot aprendimos porque tenemos iniciativa, pero no s motivo para tratar asi a la gente
claro ya que la electronica es solo un complememento de la mecatronica, no hay que confundir las cosas y tomarlas como si fueran lo mismo, ya que ambas tienen sus propias variaciones, la electronica es una disciplina amplisima, igual que la mecanica o la programacion.hola a todos y gracia por el post a mi tambien me sirvio de ayuda porque ya eh intentado buscar y nada mas no encontraba la mayor parte de la gente confunde la mecatronica con la electronica siendo que la mecatronica se trata de sistemas de automatizacion asistida por computadora si tiene algo que ver la electronica pero aun asi son muy diferentes bueno muchas gracias a todos