Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DENME IDEAS PARA CREAR MI PROYECTO PARA MECATRONICA

jegero

Becerro
Desde
11 May 2010
DE FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN PARA MI PROYECTO DE MACATRONICA SE LES AGRADECE CUALQUIER IDEA ES VALIDA SOLO NO KIERO TRONAR :zzz:

Hay un post parecido a este. Buscalo y leelo, te va a servir. Saludos!

se refiere a solocitar ayuda con proyectos de mcpieboot... es un sticky que esta en este foro de electronica... leelo primero

porque presiento que todo apunta a somos mekatronik... suemaa espam ajajajajajaja

te recomiendo epemag.com

y tambien elektor.es

muchas gracias a todos por sus ayuda me a servido de mucha ayuda

se refiere a solocitar ayuda con proyectos de mcpieboot... es un sticky que esta en este foro de electronica... leelo primero

No me refiero a ese tema, me refiero a otro donde alguien hace una petición similar, y después de que medio mundo lo critica por no saber pedir las cosas y ser tan mediocre, le dan algunas sugerencias.

Saludos!

considero un poco subido de tono tu comentario, alguna vez te tocara preguntar algo y te responderan con la misma moneda, ten cuuidado y sobre todo, el respeto que debe prevalecer entre todos, cierto que para eso esta el buscador y google y que la gente esta acostumbrada a que todo se lo den, que los que aprendemos buscando, como tu y yo amigo mcpiebot aprendimos porque tenemos iniciativa, pero no s motivo para tratar asi a la gente

No me refiero a ese tema, me refiero a otro donde alguien hace una petición similar, y después de que medio mundo lo critica por no saber pedir las cosas y ser tan mediocre, le dan algunas sugerencias.

Saludos!

considero un poco subido de tono tu comentario, alguna vez te tocara preguntar algo y te responderan con la misma moneda, ten cuuidado y sobre todo, el respeto que debe prevalecer entre todos, cierto que para eso esta el buscador y google y que la gente esta acostumbrada a que todo se lo den, que los que aprendemos buscando, como tu y yo amigo mcpiebot aprendimos porque tenemos iniciativa, pero no s motivo para tratar asi a la gente

El comentario no es subido de tono, el hecho de que exista un post similar y que lo que menciono haya sucedido es probablemente lo triste de todo este asunto.

En el otro post alguien hace una petición similar y se le critico bastante, eso es mas que un hecho. Si es malo o bueno queda a discreción de cualquiera de nuestros amigos lectores.

Si hubiese querido hacer un comentario subido de tono hubiera escrito algo así:

Amigo, recuerda que en internet escribir con mayúsculas equivale a gritar e implica una falta de educación para todos los que llegan a leer tu post. No lo hagas!

Recuerda también que en este foro y en general, en este tipo de foros escribir palabras incompletas o intercambiando letras "para ahorrar espacio" es muy mal visto y si bien no hay un protocolo que indique implícitamente lo contrario, el resto de los participantes te agradecerá que expreses tus ideas con claridad.

La ingeniería Mecatrónica es una área de conocimiento muy extensa, estudiarla requiere de saber buscar y encontrar información, requiere de saber seguir manuales y metodologías existentes, se necesita tener entusiasmo y gusto por la carrera ,se necesita que el estudiante sea un emprendedor en todas las áreas que abarca su carrera.

Si se cumple con el perfil, pasar las materias se puede considerar como un requisito mas ya que el estudiante al haber conseguido el conocimiento gracias a sus profesores o a pesar de ellos, lograra pasar cualquier prueba o proyecto que se le presente.

Eso, mi estimado amigo, demuestras en una sola linea que no lo tienes, entonces, ¿que haces en esa carrera?

Como ves enigmaelectronica, cuando quiero decir algo, simplemente
lo digo, no me ando con medias tintas ni con indirectas.

Cuando esta en mis posibilidades apoyo y listo, no pasa nada.

Cuando toca buscar o leer pues que lo hagan, recuerda que alguien bastante famoso alguna vez dijo:

Dales de comer y comerán un día, enséñales a pescar y comerán toda su vida.

Saludos!

hola a todos y gracia por el post a mi tambien me sirvio de ayuda porque ya eh intentado buscar y nada mas no encontraba la mayor parte de la gente confunde la mecatronica con la electronica siendo que la mecatronica se trata de sistemas de automatizacion asistida por computadora si tiene algo que ver la electronica pero aun asi son muy diferentes bueno muchas gracias a todos

hola a todos y gracia por el post a mi tambien me sirvio de ayuda porque ya eh intentado buscar y nada mas no encontraba la mayor parte de la gente confunde la mecatronica con la electronica siendo que la mecatronica se trata de sistemas de automatizacion asistida por computadora si tiene algo que ver la electronica pero aun asi son muy diferentes bueno muchas gracias a todos
claro ya que la electronica es solo un complememento de la mecatronica, no hay que confundir las cosas y tomarlas como si fueran lo mismo, ya que ambas tienen sus propias variaciones, la electronica es una disciplina amplisima, igual que la mecanica o la programacion.

Volver