Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Demostración de como trabajara Google Wallet

Jorge02

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
Google-Wallet.png

Ayer por la noche en la inauguración de All Things Digital 9 estuvo presente Eric Schmidt, quien fuera CEO de Google, y aprovechó para hablar del presente de la compañía y entre toda la conversación surgió un momento particular: la demostración de Google Wallet, el sistema de pagos móviles a través de la tecnología NFC (Near Field Communication). Wallet fue lanzado la semana pasada y posteriormente Google recibió una demanda por parte de eBay relacionada con el desarrollo de este servicio.

Stephanie Tilenius, Vicepresidenta de comercio de Google y clave en la demanda de eBay, presentó el desarrollo conocido como Wallet. A través de un ejemplo dinámico de la compra de un par de jeans, Tilenius pudo mostrar varias de las funciones de Wallet y cómo se integrarían en una situación cotidiana, incluido el uso de tarjetas de lealtad, cupones de descuento y la aplicación del teléfono como si fuera una tarjeta de crédito.

Al ser cuestionada sobre quién es la competencia de Google (principalmente en relación a Square), Tilenius afirma que “nadie está haciendo exactamente lo que estamos haciendo” y señala que ya se cuenta con un equipo Android planeado para esta plataforma, aunque resaltaron que en realidad se trata de la conjunción de una aplicación y un chip, mismo que puede ser añadido gracias a un sticker en el teléfono.

Tilenius afirma que las tarjetas de crédito no desaparecerán, pero Google Wallet le hará más sencilla la tarea a las personas, en relación con el uso y la administración de las tarjetas de lealtad y cupones, además de los sistemas de pago. Debajo de este texto podrás encontrar el video con la demostración directa del servicio como la pudimos ver ayer desde D9.

Son 2 vídeos el primero es el oficial de la nota y el segundo es una demostración de engadget en los 2 puedes ver como trabajara este servicio.

[YOUTUBE]5s9wYEkRAgs[/YOUTUBE]​

VIA_CONECTI.CA

Esta tecnología se usa en Japón desde el 2005!!

Que bueno que por fin llega por estos lares!

no manches esta buenisimo este servicio
pero ahora si pierdes tu celular?

la parte fea de esto es que JAMAS llegara a mexico, y si llega sera muy caro
es lo malo de mexico, siempre este en lo basico, si presentan nueva tecnologia nos rehusamos a usarla
por ejemplo, en el cinepolis que esta en mi ciudad pusieron 4 casillas electrónicas para pagar tus voletos sin hacer fila, y yo era el unico que las usaba

pues se me hace muy buena opción para organizar mejor mis compras en línea

imaginate si cae tu cel en manos equibocadas jajajajajaja y no te das cuenta en unas horas sopas si q tendrias q cudarlo pero muy bien

Volver