Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dell XPS M1330 Error #M1004 Como solucionarlo??

mrprez

Becerro
Desde
9 Ago 2009
El mensaje de mi laptop:

Your System automaticall powered off because it became warmer than expected
This may have benn because:
o) operating or storing the system in an enviromment where the ambient
temperature is too high, or
o) obstructing the air flow from the system fan vents.
If this problem recurs, please call Dell Support with code #M1004

Strike the F1 key to continue, F2 to run the setup utility
Press F5 to run onboard diagnostic.

Soluciones que he probado:
  1. He Actualizado el BIOS hasta la última versión. (No Funciono :()
  2. Resetear los valores por defecto de la BIOS
  3. Apagar la Laptop, desconectar fuente y bateria, luego presionar la tecla Fn, Conectar todo de nuevo y encender. (tampoco funciono)

Se que mi laptop tiene problemas por que la recalente, pero lo que quiero es Que no me aparezca ese mensaje al iniciar.

Gracias por su ayuda!.

ese error es por sobre calentamiento, te recomiendo que la baras y limpies el ventilador, las rejillas de ventilacion, quita la pasta termica que tiene el procesador y aplica nueva pasta.

exacto eso es.. se esta calentando el procesador y por eso te marca el error..

saludos¡¡

He Limpiado y Utilizado contact cleaner

ese error es por sobre calentamiento, te recomiendo que la baras y limpies el ventilador, las rejillas de ventilacion, quita la pasta termica que tiene el procesador y aplica nueva pasta.

Saludos y gracias por Opinar.
les comento que he probado lo que me han indicado y al parecer es el sensor de temperatura.

primero: le pase el la herramienta de diagnóstico , el resultado fue sin problemas:

*** Cables - Hardware Detect Test **
Test Result: Pass

*** System - System Test **

*** Hard Drive - DST short Test ***

*** CDROM -Optical Device Built-in Self Test ***

Where color bars displayed? y/n
y

*** LCD - LCD Connection Test **

*** LCD - LCD Invert Test **

*** LCD - Graphic Test **

*** Memory - Data Bus Stress Test **

*** Memory - Ground Bounce Test ***
Testing 00_00400000h - 00_BFE6FFh (3066 MB) with 2 CPU(s)

*** Memory - Walking 1s and 0s Test ***

*** Memory - March B Test ***

*** Memory - WCMch Test ***

*** Hard Drive - DST short Test ***

No problem have been Found with this system so far.
Pre-Boot System Assessment complete.
No Diagnostic Utility Partition identified. Please select Ok to reboot your System.

posteriormente decidí limpiarla como me lo sugieres
120mcmw.jpg

Para mi Sorpresa me encuentro que unos circuitos cerca del ventilador están quemados, y quizá se quemo el sensor de temperatura.
2znnz2a.jpg

Ahora he detectado más problemas jeje :mariamagdalena:, la salida de video No Funciona, ni La tarjeta de red Alámbirca, por estar quemados los circuitos. ;(:

Bueno Gracias por su ayuda, y si se les ocurre algo más estoy dispuesto a probarlo para quitar el mensaje de error. Siempre y cuando no sea reemplazar la Motherboard XD, hata pronto!

esta muy lejos del procesador lo que nos muestras, segun tengo entendido los termometros estan dentro de el procesador, no es el caso del termometro del sistema, ese no se exactamente donde se encuentra, evidentemente presenta un daño grave la computadora, intenta resoldar la salida de video, no me imagino que le pudo haber causado semejente daño, ponle unos puntitosde soldaura con un cautin abuja y el error ignoralo dudo que puedas cambiar el sensor de temperatura del sistema, un saludo y espero que puedas arreglar el problema de video, el de red al parecer tambien se soluciona con soldadura si no est alevantadas las pistas de cobre.

Volver