Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dell nos adelanta el diseño del Adamo 2

rnoriega

Bovino de alcurnia
Desde
25 Sep 2008
adamo-air.jpg

Luego que Dell presentara su nueva línea de equipos Adamo, con un equipo ultradelgado como punta de lanza que buscaba hacerle competencia al MacBook Air (pero con un rendimiento bastante bajo); no tuvimos mayores noticias respecto a otros equipos que se lanzarían bajo esta marca.
Pero ahora Dell es quien nos entrega algunas luces de lo que sería el segundo equipo de la línea Adamo, mostrándonos en la página oficial de la línea Adamo una imágen donde podemos apreciar una vista desde el costado del equipo, con la descripción que sólo mediría 9.99 milímetros.
Por el momento es la única información disponible, con seguridad en los próximos días conoceremos mayores detalles del equipo.
Link: Adamo (Dell)

ojala llegue pronto mas informacion, porque aunque si, tiene un menor rendimiento que la macbook air, el diseño para mi gusto es mejor... pero ya ven que en gustos se rompen generos...

wow al rato van a ser del tamaño de una hoja de papel ñ_ñ

oh, gracias. estoy pensando comprar una lap. me gusta mucho el diseño de la 1.0

gracias

las laps..? emm mejor una de escritorio y cuando salgas en maleta la pones y es portatil xD

Las portatiles pesan ya menos de un kilo, los tenis Puma nuevos como 170 gramos.....
Que importa si no tienen entrada de ethetnet? que importa si no duran tanto?que importa si no tienen unidad de DVD?que importa si se arranca la suela despues de un maraton? que importa si no tienen salida de video??? la cosa es ser delgadas y bellas!
Senores, hemos arribado a la era de la anorexia Tecnologica......

Sip, Mas atractiva (A mi ver) qe la MacBookAir .. haber en cuanto las ponen Buena info;););)

Volver