Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dell no prende

mikeLDLM

Bovino maduro
Desde
15 Abr 2010
bueno para empezar se me mojó...
no la prendi en 2 dias y pues prendio bien desde el boton de encendido/apagado...
todo bien ningun problema hasta ahi...
al otro dia la intento prender pero nada!
en eso por pura suerte toco el boton de MediaDirect y prendio pero solo ese menú de la galeria y eso...
le qite la pila para poder apagarla...
y despues hize lo mismo solo qe ahora presioné f11 para qe me mandara al menú del bios y arrancar desde ahi...
eso he hecho desde hace como 2 semanas
segun tengo entendido qe si sigo prendiendola desde el bios este se puede joder...
obviamente necesito abrirla pero..
que es lo qe tengo qe checarle?
qe limpiarle y todo eso y con que?
espero que me entiendan xD y qe me ayuden
gracias!

a ver a ver como se te mojo???
solo arriba en el teclado?? por un lado??toda??

di mas detalles para poder ayudarte

se mojo del teclado
fue Nestea preparado osea es dulce
solo he limpiado el teclado y ya...

no la prendaas
ni lo intentes si sabes desarmarla pues hechale debe estar mojada por dentro pero siento decirte que pueden ser las ultimas ¡¡¡

pues lo que tienes que hacer es desarmarla para quitar el liquido que de seguro ya se seco y formo una pequeña costra internamente por el azucar pero no te recominedo que lo hagas si no tienes conocimiento ya podrias dejarla totalmente inserdible

mejor te aconsejo que la lleves a un tecnico para que la limpie creo que no es tan grave de detallito que te paso(si fue poco liquido).

saludos y suerte..............:vientos:

OLA AMIGO PRIMERO KA NADA NO LA PRENDAS YA SE PUEDEN DAÑAR MAS LOS COMPONENTES

COMO ES DULCE NO AY TANTA BRONKA YA QUE LA OXIDACION ES MAS LENTA HE RESUSITADO 2 Y UNA SALVADO
´NESESITAS ABRIRLA SI SABES SI NOO MEJOR BUSKATE QUIEN SEPA Y LAVA LA MOTHERBOARD CON SILIJET E-PLUS
2374-2820-large.jpg

LO VENDEN EN CUALQUIER ELECTRONICA ES UN LIMPIADOR DIELECTRICO NO DAÑA PARTES ELECTRONICAS
LAVA LA MOTHER CON UN SEPILLITO SUAVE
Y SUFICIENTE SILIJET CUESTA EL PLUS COMO 80 Y EL ROJO COMO 60 VALE LA PENA GASTAR POR EL PLUS LO MALO QUE NO SIEMPRE AY Y CON ESO AMIGO QUEDARA COMO NUEVA PERO TMB APRESURATE POR K SI NO EMPESARA A HACER SARRO Y ESE SARRO VA CARCOMIENDO LAS PIEZAS SUERTE
SI TIENES DUDAS AGREGAME TE ECHO UN GUANTE
[email protected]

bno ps hoy me di un tiempo y la abri...
el plastico qe esta abajo del teclado ayudo a qe no le entrara todo el liquido
le pase el aire comprimido y todo
pero aun asi el boton de prendido/apagado no furula...
la tengo qe prender por el MediaDirect y por el bios...
eso es lo qe necesito ayuda
gracias..

re revisa el boton de on

bno ps hoy me di un tiempo y la abri...
el plastico qe esta abajo del teclado ayudo a qe no le entrara todo el liquido
le pase el aire comprimido y todo
pero aun asi el boton de prendido/apagado no furula...
la tengo qe prender por el MediaDirect y por el bios...
eso es lo qe necesito ayuda
gracias..

Bueno Bueno, segun entiendo la maquina si funciona, solo que el boton de encendido no te responde, bien bien, si se siente como pegajoso el boton solo hay que limpiarlo, a lo mejor es un push de membrana y el azucar evita que exista contacto electrico ente los contactos(rebusnancia), el liquido que te recomiendan es muy bueno, "yo" porque se lo que hago, le quito la humedad a muchos electronicos con wd40 pero no va a faltar el trollo que te diga que no es posible usar algo tan brutal en un electronico, asi que para darte tranquilidad mejor compra ese liquido fancy, desarma el panel en donde estan los botones de encendido y mojalo muy bien con el limpiador para niños pijos, antes de cerrarla prueba encenderla si no funciona limpiala de nuevo, y puentea el switch de encendido con un cablecito, si enciende haciendo eso y no presionando el boton, quiere decir que el boton esta mas jodido que elba esther gordillo y tendras que hacer una mexicanada o seguir prendiendola con tu metodo, un saludo y pierdale el miedo a las compus solo son cacharros que no duran mas de 2 años, un saludo.

pues mandala con un tecnico de tu confianza y explicale que le paso xq si tu le metes mano la vas a dañar mas !°
pidele que la abra y le de mantenimiento ¡

bro si estas con dell puedes pedir la garantia premium, o algo asi, es un poco cara, sin embargo te cubre ese tipo de reparaciones de derramamiento de liquidos, y te sale mas barato que si la mandas con tecnicos porque aparte te cubre si mas no recuerdo entre año i dos años, aun asi mucha suerte, y mejor no insistas en encenderla, porque puedes quemar la motherboard o partes de ella y eso si que te va a salir caro, saludos!

Volver