Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues hay mismo dice que actualizando el bios
http://support.dell.com/support/dow...bIndex=&scanSupported=False&scanConsent=False
aunque no creo que valga la pena actualizar el bios solo para instalar un simple service pack. y al parecer es la misma que ya tienes instalada.
o instalas un vista que ya tenga el sp2 o mejor instala windows 7, en el foro hay guias para hacer usb arrancable. o busca la utilidad que da microsoft para crear un usb del instalador de windows 7.
pues vere que tal va instalando en un USB es q no confio mucho en eso :/ que alla un virus malicioso en mi USB
esos service pack`s de vista son un problema, siempre te salen que no son compatibles, los unicos que yo se que si se pueden bajar son en ingles, pero tienes que tener tu sistema operativo en ingles, te recomiendoque trates de instalar win7.. saludos..
Instale el Window 7 y mi problema fue otro.. fue que detectaba las se~ales de Wiffi. pero no se conectaba tengo el programa de desbloqear las Wiffi.. es el mismo q uso en Vista y no qiere conectarse puse de nuevo window vista y si pelo las se~ales Wiffi.. no se q paso el window 7 q baje era el de la pagina de Microsoft. bueeh.. no ai mas nada. me qedo en Vista o si no lo bajo a XP no mas da.