Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dell Inspiron prende cuando quiere

ODIN_250MB

Bovino adolescente
Desde
10 Dic 2008
Hola amigos vacunos, tengo una laptop dell inspiron, digo que prende cuando quiere por que me trabaja bien, pero cuando la apago, ha veces tengo que dejarla unos dias para que vuelva a encender, ya cheque ventiladores, tarjeta madre y todo esta bien, pero cuando intento prenderla, "a veces" solo prenden los foquitos de encendido y se vuelven a apagar, pero los ventiladores no giran, espero sugerencias para ver que pueda ser ademas de revisar memorias, mobo, ventiladores, que otras sugerencias me dan????

Saludos...

Lo que describes es síntoma de un corto en la mother. La mother al detectar un corto inmediatamente corta la corriente para protegerse. El problema es encontrar ese corto, ya que puede estar incluso en alguno de los componentes, como son disco duro, DVD, tarjeta WiFi, pantalla, memorias, o hasta en la misma mother. Checa retirando componente por componente(incluidas las memorias), si puedes checa con otro procesador.

limpiala bien y si no queda ps checa el boton de encendido principio de parsimonia lo mas sencillo es lo mejor

YO SE CUAL ES TU PROBLEMA A MI ME PASO CON MI LAP TOP HP DV2000 Y NO ES NADA DE LAS PENDEJADAS QUE COMENTAN, LO QUE PASA QUE TU CHIP DE VIDEO ESTA DESENSOLDADO Y HAY QUE SOLDARLO DE NUEVO Y PONER PASTA TERMICA PARA QUE NO SE TE CALIENTE DEMASIADO EL PROCESADOR NI EL CHIP SI QUIERES Y SI SAVES DE ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO COBRO 1000 PESOS POR SOLDARLO OK CUALQUIER DUDA MANDAME UN MENSAJE

Que gandalla, el problema del chip del video segun tengo entendido solo pasa en las hp y las compaq en ciertas series... y pues el compa comenta que tiene una dell, y pues hasta el momento yo no he escuchado que a las dell les pase eso.

YO SE CUAL ES TU PROBLEMA A MI ME PASO CON MI LAP TOP HP DV2000 Y NO ES NADA DE LAS PENDEJADAS QUE COMENTAN, LO QUE PASA QUE TU CHIP DE VIDEO ESTA DESENSOLDADO Y HAY QUE SOLDARLO DE NUEVO Y PONER PASTA TERMICA PARA QUE NO SE TE CALIENTE DEMASIADO EL PROCESADOR NI EL CHIP SI QUIERES Y SI SAVES DE ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO COBRO 1000 PESOS POR SOLDARLO OK CUALQUIER DUDA MANDAME UN MENSAJE
No escribas en mayúsculas. Los comentarios que se hicieron antes que el tuyo no son pendejadas, son opiniones basadas en la experiencia. No deberías insultar de esa forma, sintíendote superior a los demás. Aquí no puedes ofrecer tus servicios, ve a MercadoLibre que para eso están. Además 1,000 pesos es mucho cuando alguien con conocimientos medios puede hacer esto: http://ba-k.com/showthread.php?t=462360 Reportado

No escribas en mayúsculas. Los comentarios que se hicieron antes que el tuyo no son pendejadas, son opiniones basadas en la experiencia. No deberías insultar de esa forma, sintíendote superior a los demás. Aquí no puedes ofrecer tus servicios, ve a MercadoLibre que para eso están. Además 1,000 pesos es mucho cuando alguien con conocimientos medios puede hacer esto: http://ba-k.com/showthread.php?t=462360 Reportado

Que gandalla, el problema del chip del video segun tengo entendido solo pasa en las hp y las compaq en ciertas series... y pues el compa comenta que tiene una dell, y pues hasta el momento yo no he escuchado que a las dell les pase eso.

Uhm creo que alguien metio el tema de otro post, creo uhm bueno en fin, te dire que tu caso es raro aunque no del todo imposible te dire que me paso justamente lo mismo con una inspiron y resulto siendo una inche pila del cmos asi es una inmunda bateria, puedes postear el service tag de tu equipo o el modelo tan siquiera, primero veremos tema de garantia y luego podre ver lo que tienes instalado esto ya que los equipos cambian a veces por los chips. Si prefieres puedes enviarlo por mensaje privado. n.n espero tu respuesta:)

Uhm creo que alguien metio el tema de otro post, creo uhm bueno en fin, te dire que tu caso es raro aunque no del todo imposible te dire que me paso justamente lo mismo con una inspiron y resulto siendo una inche pila del cmos asi es una inmunda bateria, puedes postear el service tag de tu equipo o el modelo tan siquiera, primero veremos tema de garantia y luego podre ver lo que tienes instalado esto ya que los equipos cambian a veces por los chips. Si prefieres puedes enviarlo por mensaje privado. n.n espero tu respuesta:)

No fue asi master :tomate:, el dia de ayer alguien muy ofensivo y mentiroso posteó lo que está citado, pero ya fue reportado y por eso su comentario no aparece.

Saludos!

No fue asi master :tomate:, el dia de ayer alguien muy ofensivo y mentiroso posteó lo que está citado, pero ya fue reportado y por eso su comentario no aparece.

Saludos!

Gracias por corregirme entonces no pues esta buena esa opcion no lo sabia xD juro no decir nada malo :angel: y pues al que escribio eso pues si esta mal la situacion, ni por la crisis se apiadan de uno xD

Pues a aquel que han reportado, tiene toda la razon (incluyendo lo de pendejadas).

Efectivamente, son soldaduras frias en el GPU. Con un calenton se revive.

Que el problema sea comun en las compaq y hp, no significa que sea exclusivo de la marca. Ya he reperado Gateway y Toshiba con el mismo problema...

Volver