Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dell inspiron mini 1012 no inicia despues de formateo

dante00

Becerro
Desde
21 Nov 2007
Hola bakunos les comento que le di formato a una dell mini 1012 por que marcaba error, procedi a darle formato y reinstalar el windows xp y todo bien pero cuando quiero iniciar windows me marca error y no medeja pasar de la bios el error que marca es este Realtek PCie FE family controller series v1.19(08/10/09) ya intente de todo y no medeja pasar de ahi el problema es que el antivirus que tenia borro el sistem recovery y no puedo hacer nada alguien ue me pueda ayudar para instalar windows lo hice desde una usb por que no tiene lector saludos

intenta instalar desde cero consigue un cd de winxp ..o mejor dicho mete en una memoria el windows.. por aqui hay varios tutoriales de como hacerlo..

Suerte

la mejor opcion es que lleves tu lap a garantia, me paso lo mismo con el mismo modelo, solo q yo instale windows seven, pero la falla era el disco duro

muchas gracias hermanos ya porfin uedo despues de tanto ya quedo tuve que poner otro windows xp profecional depues de 5 formateos por fin quedo:vientos: gracias por sus respuestas

Volver