Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dell inspire 1525

luinuxeando

Bovino adolescente
Desde
19 Dic 2008
Dell inspiron 1525

Que onda banda, pues aqui con una bronca, resulta que compre una dell inspiron 1525 en un bazar que hacen en la udla, aqui en cholula, bueno para no acerles el cuento largo todo iba bien hasta hace un par de dias que la enciendo y me aparece "This computer system,,#XXXXXXX-595B, is protected by a password authentication system. You Cannot Access the data on this computer without the correct password.
Please type in the primary or administrator password and press Enter" no habia tenido necesidad de usar ningun password llame a dell pero como no soy el comprador original pues no me pueden dar el master password, y encontrar al estudiante que me la vendio es practicamente imposible, ya trate retirando la bateria, haciendo corto a determinados pins y nada, quite el disco y probe con otro y nada tampoco, el disco de la dell lo puse en otra lap y me aparece que no tiene particion, espero me puedan hechar una mano gracias de antemano. un saludo.

Si te deja entrar al sistema o no :eh?: pero si no te deja busca un disco para bootear tu computadora hay varios para elegir :cool:

Si te deja entrar al sistema o no :eh?: pero si no te deja busca un disco para bootear tu computadora hay varios para elegir :cool:

Cuando la enciendo, inmediatamente despues del boot splash, pasa a perdir password, si trato de entrar al bios para configurarlo de alguna manero, no lo permite...

Cuando la enciendo, inmediatamente despues del boot splash, pasa a perdir password, si trato de entrar al bios para configurarlo de alguna manero, no lo permite...
Hay un programa en el que insertas el Service Tag de esas computadoras y te devuelve una contraseña maestra que te permite desbloquear el equipo. Desgraciadamente he intentado buscarlo de manera infructruosa, lo más que he encontrado es una página donde les mandas el Service Tag y te devuelven la contraseña maestra, solo que te cobran U$65......
http://www.laptoprebirth.com/?pag=brand_dell

prueba otra vez a quitarle las dos pilas (la interna y la bateria de carga) y espera alrededor de una hora para volverselas a poner suele tardar algo para descargarse completamente

prueba otra vez a quitarle las dos pilas (la interna y la bateria de carga) y espera alrededor de una hora para volverselas a poner suele tardar algo para descargarse completamente

Si mira el problema de esta lap es que el password no se quita retirando la bateria, gracias.

El password es colocado, por los chips de EEPROM o PROM de los cuales no se les puede borrar al remover la bateria. Se supone que hay una aplicación o soporte que dan el password, si metes el tag number, pero solo funciona con unos modelos. Tambien los puedes brincar, si soldas una coneccion entre ciertos pines, pero no es recomendable.

Dell puede darte al password. En la siguientes direccion:

https://support.dell.com/support/topics/global.aspx/support/en/chat?c=us&cs=19&l=en&s=dhs

Pero te van a preguntar si eres el comprador original, ya que no eres el comprador original, tienes que hacer una transferencia de propiedad. Con el numero de service tag, y el codigo de servicion Express, que se encuentran en la parte de bajo en alguna etiqueta, metes toda tu información y se hace en minutos la transferencia. Este es el link:

http://support.dell.com/support/topics/global.aspx/support/change_order/en/tag_transfer

El password es colocado, por los chips de EEPROM o PROM de los cuales no se les puede borrar al remover la bateria. Se supone que hay una aplicación o soporte que dan el password, si metes el tag number, pero solo funciona con unos modelos. Tambien los puedes brincar, si soldas una coneccion entre ciertos pines, pero no es recomendable.

Dell puede darte al password. En la siguientes direccion:

https://support.dell.com/support/topics/global.aspx/support/en/chat?c=us&cs=19&l=en&s=dhs

Pero te van a preguntar si eres el comprador original, ya que no eres el comprador original, tienes que hacer una transferencia de propiedad. Con el numero de service tag, y el codigo de servicion Express, que se encuentran en la parte de bajo en alguna etiqueta, metes toda tu información y se hace en minutos la transferencia. Este es el link:

http://support.dell.com/support/topics/global.aspx/support/change_order/en/tag_transfer

te agradesco para poder hacer el cambio por internet debe ser desda la lap y como esta no funciona no queda de otra que llamar a dell pero ya que no soy el comprador original no se puede, lo que dices de soldar como es que se haria, vamos ya que la tengo estorbando no esta demas el experimentar con ella, gracias un saludo.

pues no especificas si usaste la laptop. si entraba a windows, porque si es asi. alguien que la aya usado despues le asigno el password.
aunque dices que no habias tenido la necesidad de meter ni un password. talvez si entraba a windows normalmente.

pues no especificas si usaste la laptop. si entraba a windows, porque si es asi. alguien que la aya usado despues le asigno el password.
aunque dices que no habias tenido la necesidad de meter ni un password. talvez si entraba a windows normalmente.

Si mira, la use algunas veces sin mayor problema. y ahora no puedo accesar a la lap, ya no se por donde mas buscar, gracias un saludo.

Si mira, la use algunas veces sin mayor problema. y ahora no puedo accesar a la lap, ya no se por donde mas buscar, gracias un saludo.

entonces alguna persona que la aya usado le puso el password. te tocara investigar quien fue.

Oye amigo busca este programa

Latitude.exe

Supuestamente pones el numero de la etiqueta que viene en la parte de abajo y te da una clave maestra. Saludos.

P.D. Si no lo encuentras avisame y te ayudo.

dell1525

Oye amigo busca este programa

Latitude.exe

Supuestamente pones el numero de la etiqueta que viene en la parte de abajo y te da una clave maestra. Saludos.

P.D. Si no lo encuentras avisame y te ayudo.
podrias ser un poco mas espesifico porfa

Que mal amigo. Pero como tu dices que todo iba bien, y de pronto ya te pide pass, entonces... no sera que de pronto le prestaste tu lap a alguien que con o sin intencion le puso pass?:metal::metal:

Hola,

Yo tengo una Dell inspiron 1520 con la bios con clave.
La compre en mercadolibre y me estafaron.

El service Tag es

7NJVLD1-595B

Ya intente con el latitute.exe y el masterpw.exe pero no se usarlos las claves que me dio no me sirvieron.

Muchas gracias,

Victor

Volver