Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Definitivamente, el actor Marcelo Cordoba es gay,bisexual o str8???

nicolas742

Becerro
Desde
19 Abr 2009
:eh?:Definitivamente, el actor Marcelo Cordoba ('Roberto' en 'Sortilegio') es gay, bisexual o str8???
Hay alguien que puede contestar con seguridad mi pregunta sobre si el actor argentino/mexicano Marcelo Cordoba ('Roberto' en la novela 'Sortilegio') es gay, bisexual o str8?.. Marcelo tiene novio o novia? Vive solo este tiempo o con pareja? Le gustan mas los hombres jovenes o los maduros? Frecuenta en antros gays,algunas veces, o no?...Por Favor, quiero respuestas completas, validas y correctas porque no soporto mas con esas dudas!! Mil Gracias..

Jajajajaj

Pos no tengo ni la menor idea, pero buscando info en google sobre quien es este tal marcelo no-se-ke-diantres, me encontré con esta joyasa de anuncio en la siguiente página:

http://leasetambien.blogspot.com/2009/08/aplauden-julian-gil-y-marcelo-cordoba.html

Pfffffff.. jajajajajajaj :memeo: :memeo: :memeo: Por dios, esque como puede haber gente asiiii jajajaja....

Por si acaso llegasen a borrar o a alterar el anuncio pues lo adjunto la imagen:

hola amigo dudoso..

hola.. ! lo unico que te puedo decir es que marcelo cordoba no es gay y es por que me consta. tuvimos un romance no hace mucho y lo que puedo opinar de el esq es una excelente persona ademas de guapo...

julian-gil-y-marcelo-cordoba.jpg

Esto no es de la telenovela, por ende si son gays, o bisexuales al caso.

La verdad solo el la conoce, pero yo siento que no es gay ni bisexual, incluso cuando hacia ese personaje en sortilegio como que se sentia incomodo, ya que no es su estilo, aunque como buen actor no se quejó, y ademas solo por hacer un personaje asi quiere decir que sea gay.

que mas quisiera que fuera gay pero lo dudo mucho.
ahora que sale en mar de amor, no me la pierdo para verlo a cada rato que dura la novela.

Volver