Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

debo comprar una tarjeta de video

• Autor de tema Autor de tema sjj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sjj

Bovino adolescente
Desde
21 Ene 2009
tengo un procesador core i3 530 a 2.9 gh intel graphics media con 733mb de memoria de graficos disponible 3gb de ram memoria compartida del sisitema 699 y 64 mb de video claro lo puedo aumentar desde el bios esto es para jugar gta 4 o fifa 10 tengo una tarjeta madre gigabyte h55m-s2h gracias de antemano por su ayuda
92o.jpg

A lo que tengo sabido, si instalas una tarjeta gráfica adicional, la gpu en tu procesador i3 se deshabilitaría, prueba primero a jugar sin la tarjeta gráfica instalada y sólo con los gráficos integrados de tu motherbard, si no te bastase entonces cómpratela! pero ojo, los puertos de gráficos integrados no funcinarán más! y la gpu de tu i3 tampoco se usará!

la respuesta es simple amigo un acelerdor integrado JAMAS TE DARA EL RENDIMIENTO DE UN INDEPENDIENTE aunque tu trageta es muy buena si quieres jugar a buena resolucion aprovechando el poder tu tu microprocesador necesitas una targeta de video ATI o nvidia de gama media/alta de preferencia por ejemplo una 9800gt, 250gt esas son de nvidia las de ati te quedaria de perlas la 5670 o la 5770 si no hay mucho dinero pues una 4670 todo depende de tu gusto dinero y fuente de poder SALUDOS!!!!!!!

la respuesta es simple amigo un acelerdor integrado JAMAS TE DARA EL RENDIMIENTO DE UN INDEPENDIENTE aunque tu trageta es muy buena si quieres jugar a buena resolucion aprovechando el poder tu tu microprocesador necesitas una targeta de video ATI o nvidia de gama media/alta de preferencia por ejemplo una 9800gt, 250gt esas son de nvidia las de ati te quedaria de perlas la 5670 o la 5770 si no hay mucho dinero pues una 4670 todo depende de tu gusto dinero y fuente de poder SALUDOS!!!!!!!

Yo soy vendedor de equipos de ensamble, Sucede que el procesador i3 que tiene el compañero posee también una unidad de procesamiento gráfico que hasta donde muchos clientes me han confirmado han eliminado la necesidad de instalar una tarjeta gráfica adicional, por eso mi recomendación de probar primero si sus juegos funcionan como es deseado antes de invertir en una tarjeta gráfica nueva.

A lo que tengo sabido, si instalas una tarjeta gráfica adicional, la gpu en tu procesador i3 se deshabilitaría, prueba primero a jugar sin la tarjeta gráfica instalada y sólo con los gráficos integrados de tu motherbard, si no te bastase entonces cómpratela! pero ojo, los puertos de gráficos integrados no funcinarán más! y la gpu de tu i3 tampoco se usará!

Pero siempre es mejor una tarjeta de graficos dedicada ...

Si mira usted mi comentario anterior, hay una explicación de lo que trato en mi primer comentario...

Mumm-Ra, no es mi intencion entrar en polemica ni mucho menos, pero si el iniciador del tema requiere de jugar "bien" , definitivamente requerira de una tarjeta de video independiente y si quiere jugar en bajas resoluciones entonces no la requiere... saludos.

Pero siempre es mejor una tarjeta de graficos dedicada ...

Tal vez en los casos de juegos con mucha exigencia gráfica y con procesadores menos avanzados, el i3 es un procesador a doble núcleo con una tecnología llamada hyper tready! que le permite igualar el rendimiento de un procesador con 4 nucleos, y considerando tambien la buena cantidad de memoria ram, creo que nuestro compañero posee una muy buena máquina para juegos.

jaja esto sera un buen debate es algo cierto que los graficos integrados de intel son buenos yo tambien me dedico a el ensamble de equipos y mi maquina tiene un acelerador suficiente mente bueno para algunos juegos pero muy corto para los nuevos juegos por eso adquiri un acelerador independiente, el GTA 4 o el fifa 2010 que solicita el amigo bakuno son juegos pesados y yo que sepa un procesador por si solo no renderisa video ayuda un poco a la gpu integrada pero colocando una independiente se elimina la carga de renderisacion de video y se aprovecha mas la potencia del CPU para l carga del juego dejando al GPU hacer su tarea independiente que es procesar el juego el fin de esto es que si el amigo quiere jugar MUCHOS JUEGOS es nesesaria la GPU independiente por que la integrada se quedara corta para muchos titulos recientes asi tenga el intel i7 980X SALUDOS!!!!!!!!

pues em si
ja
talvez esta sea una respuesta estupida pero por que no pruebas instalando esos juegos y ves que tal agarran y por que no otros como el gears y analizas si sera nesesario... aun que yo si te lo recomendaria

Volver