Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De tanto tocar vuvuzela una mujer sudafricana sufrió lesiones internas. WTF¿?

Dr. Dres

MODer Fucker!
Desde
24 Nov 2007
Te pueden romper la garganta

Las vuvuzelas siguen generando polémica. De tanto tocarla, una mujer sudafricana sufrió lesiones internas.

1245517412779.jpg

bild_20zaf_20fans_20mit_20vuvuzelas,property=Galeriebild__gross.jpg

vuvuzela170709reuters726.jpg

vuvuzelas.jpg

vuvuzelajpg-4dcb36f817136bff_large.jpg

Una mujer sudafricana se rompió la garganta en una competición consistente en tocar vuvuzelas, las famosas trompetas que suenan en los partidos del Mundial de fútbol. Sin embargo, se está recuperando y no sufrirá daños irreparables.
“Costó dos días que cicatrizara, pero el lunes ya me sentía bien. Espero no tener daños permamentes, no lo parece”, dijo Yvonne Mayer, residente en Ciudad del Cabo.

Mayer participó en una competición disputada el pasado viernes, primer día de competición mundialista en Ciudad del Cabo, tras la cual pensó que su dolor en la garganta, similar a una sensación de quemazón, era un resfrío, pero la intensidad de la dolencia aumentó, por lo que el pasado sábado fue al médico.

“El doctor se lo pasaba bien, no podía parar de reírse de mí y dijo que fue su primer” paciente por “lesión causada por una vuvuzela”, manifestó Mayer.

Su médico, Scott Barker, apuntó que las lesiones empeoraron por seguir tocando la trompeta de plástico tras registrarse los primeros daños. Mayer reconoció ser la única culpable por su deficiente técnica de soplo y afirmo ser reticente a la idea de volver a tocar una vuvuzela.

El instrumento de plástico ha generado críticas en todo el mundo, pues algunos jugadores y entrenadores se quejaron porque su sonido dificulta la comunicación entre ellos.

Por otra parte, los expertos ha apuntado que el sondido de las vuvuzelas puede causar daños auditivos, al poder sonar a 130 decibelios, más que una sierra eléctrica.

Fuente: Ed Perfil

por eso aca en mexico en el estadio azteca te venden unas mas o menos asi

Pneumatic-horn-14-OAT02-338014_thumb.jpg

no recuerdo el nombre pero ah que ruido hacen las desgraciadas jejeje

sos groso dr.

orale esas madres si que hacen ruido ya me imagino como ah de doler los oidos....ajaja

Jajajaja pues tienen unas parecidas en el azul jaja, yo siempre que veo los partidos del azul las escucho más que en otros estadios.

de tanto tokar la korneta... kien lo diria... pero prefiero estas que estas pa hacer ruido en un estadio
matraca.jpg

por eso aca en mexico en el estadio azteca te venden unas mas o menos asi

Pneumatic-horn-14-OAT02-338014_thumb.jpg

no recuerdo el nombre pero ah que ruido hacen las desgraciadas jejeje

sos groso dr.

andas mejor unas de esas suena mas chido y no t lastimas la garganta pero eso si tapate los oidos jejejeje

ke mala onda yo ke me iba a comprar una pero " tengo miedo" ........................................" tengo miedo"

uy eso debe de sonar durisimo, como pa q suene eso estando uno enguayabado y trasnochado jajajaja

hahaha!!! rara la noticia hahahaha!!! pobre doña pero por escandalosa le paso hahaha!!!. saludos y gracias por compartir

Volver