Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

de que tan buena calidad es

archea

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
k tal espero que me puedan ayudar con esto... tengo una lap acer apireMOD 3810TZ algunos me han dicho que no es muy buena pero me gustaria saber su opinion esque la verdad soy nuevo en todo eso de las compus. caracteristicas: CPU procesador intel pentium SU2700 (1.3GHz) 800MHz FSB
VGA: intel GMA4500MHD up to 32MB
MEMORY: 2gb
WLAN:acer nplify 802.11b/g/draft-n
servipack2
espero algun comentario gracias:eolo:

pues si solo la quieres para navegar y hacer tareas, puede funcionar, pero mejor actualizate!!

esta bien la laptop.
si quieres mejor rendimiento instala algun Linux.

esta bien la laptop.
si quieres mejor rendimiento instala algun Linux.

ajajaja estas viendo que apenas sabe de compus y linux es dificil de configurar... mas bien de instalar drivers y demas cosas, especialmente en laptops :)

y amigo efectivamente tu maquina no es asi como para jugar, o estar haciendo cosas elaboradas como edicion de video o imagenes... es mas para navegar por internet, hacer trabajos, chatear, cosas tranquilas... aunque si la quieres para eso no te debe ir tan mal :)

ajajaja estas viendo que apenas sabe de compus y linux es dificil de configurar... mas bien de instalar drivers y demas cosas, especialmente en laptops :)

jeje-- no amigo linux es facilisimo de configurar, aparte de driver's , muchos distros populares como ubuntu te agarran casi el 90% o si no el 100% de tus driver's..

jeje-- no amigo linux es facilisimo de configurar, aparte de driver's , muchos distros populares como ubuntu te agarran casi el 90% o si no el 100% de tus driver's..

jaja, yo he trabajado con ubuntu... si es facil no voy a decir que no, pero yo conozco bastante de compus, el problema mas que nada, es la linea de comandos, para cosas como instalacion de programas y drivers casi es por linea de comandos... si te reconoce casi todo sin problemas, pero si quieres mejorar las cosas tu tienes que hacerlo de forma manual.... lo cual no es sencillo para alguien que se inicia en esto :)

jaja, yo he trabajado con ubuntu... si es facil no voy a decir que no, pero yo conozco bastante de compus, el problema mas que nada, es la linea de comandos, para cosas como instalacion de programas y drivers casi es por linea de comandos... si te reconoce casi todo sin problemas, pero si quieres mejorar las cosas tu tienes que hacerlo de forma manual.... lo cual no es sencillo para alguien que se inicia en esto :)

cada vez es menos la interaccion de la consola en este tipo de distros...

un ubuntu es como un windows, no hay mucho cambio...

y amigo efectivamente tu maquina no es asi como para jugar, o estar haciendo cosas elaboradas como edicion de video o imagenes... es mas para navegar por internet, hacer trabajos, chatear, cosas tranquilas... aunque si la quieres para eso no te debe ir tan mal :)

opensuse 11.2 es realmente sencillo de usar (con el one click install puedes instalar drivers o programas). el problema esta en que la gente no lee, y si les cambian algo de lugar simplemente se cierran y dicen que no saben usarlo. (por eso el rechazo al cambio de xp a vista/7)
con lo sencillo que es instalar una impresora en windows hay mucha gente que no puede simplemente porque no lee.
mucha gente quiere todo peladito y en la boca y la verdad ni en windows se puede eso.

en mi propia opinion optaria por una con un procesador mayor a los 2.5ghz
y minimo 2gb para qe no se este colgando a cada rato, eso seria lo mas basico, lo demas ya vendria a ser como algo de lujo o extra como la tarjeta de video o el quemador de DVD's etc

Pues como dices si es para hacer tares messenger y musica si
otra cosa mas pro juegos photoshop etc etc cambiala

pues yo creo que si ya la tienes, en lugar de pedir opiniones lo mejor seria que la uses para lo que normalmente la usas y tu mismo te daras cuenta que tan buena o mala es de acuerdo a tus necesidades.

Volver