Kr4d
Bovino adolescente
- Desde
- 17 Jul 2009
- Tema Autor
Hola de nueva cuenta, alguna vez les ha pasado que se encuentran grabando un video en su telefono celular y por azares del destino, si el maldito destino, de repente les entra algún mensaje o llamada, ocasionando que se trabe la grabación y por ende se apage el celular sin guardar el video que se encontraban grabando en el mismo?
Entonces mi pregunta sería, ¿existe alguna manera de recuperar dicho video? yo intente con el Recuva, seleccionando directamente la opción de videos, pero lamentablemente no encontró nada U_U por lo que me pregunto si existíra alguna forma de recuperar ese video, ya que me imagino que quizás se grabe en alguna parte de la memoria del telefono como archivo temporal o dat.
Salludos y nuevamente gracias de antemano.
Entonces mi pregunta sería, ¿existe alguna manera de recuperar dicho video? yo intente con el Recuva, seleccionando directamente la opción de videos, pero lamentablemente no encontró nada U_U por lo que me pregunto si existíra alguna forma de recuperar ese video, ya que me imagino que quizás se grabe en alguna parte de la memoria del telefono como archivo temporal o dat.
Salludos y nuevamente gracias de antemano.