Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dar precio de una tarjeta de video

luznegra8Gmail

Bovino maduro
Desde
3 Abr 2009
que onda compañeros pues ultimamente he andado algo corto de lana y pues estoy pensando seriamente vender mi tarjeta de video, pero el detalle es que no se en que precio darla mas o menos
la tarjeta es una Nvidia Quadro FX 4500 les dejo adjunta una imagen
y otra cosa ya al recuperarme economicamente pienso comprar otra tarjeta
ahora quisiera que me recomendara una mejorcita que la que tengo,
escucho sus opiniones...saludos..
PD. la tarjeta esta impecable se ve nueva todavia por que tiene poco uso
no tengo los discos originales de los driver pero podria dar
uno quemado con driver para windows 7 y xp ya que la he usado con
estos dos sistemas

1283672186_quadro-fx-4500-x2.jpg

IMAGEN REAL
spawn0010.jpg

Características
  • Descripción del producto NVIDIA Quadro FX 4500 - adaptador gráfico - Quadro FX 4500 - 512 MB
  • Tipo de dispositivo Adaptador gráfico
  • Tipo incluido Tarjeta de inserción
  • Tipo de interfaz PCI Express x16
  • Procesador gráfico/ fabricante NVIDIA Quadro FX 4500
  • Frecuencia de reloj del RAMDAC 400 MHz
  • Apoyado por API OpenGL 2.0, DirectX 9.0c
  • Memoria de vídeo instalada (máx.) 512 MB - GDDR3 SDRAM
  • Salida de vídeo 3840 x 2400 / 41 Hz
  • N° máximo de monitores soportados 2

Aquí la bronca es que casi nadie quiere hardware usado por eso del que no te garantiza que no se te descomponga al día siguiente a causa del uso que pudo haber llevado con su dueño anterior. Puedes intentar en ML pero ten en cuenta eso, no le pienses ganar mas del 50% de lo que pagaste por ella

pues vendesela a algun amigo... y se la puedes vender en lo que te costo o menos.. depende como te quieras ver de manchado con tu amigo..

por lo regular cosas usadas aunque tengan poco de compradas y poco uso siempre se devaluan de un 70% a un 50% asi que mas o menos saca cuentas

ahora si lo quieres vender a algun revendedor como tu servidor... pues se te tomaria en un 20% aproximado dependiendo de varios factores... como si la caja esta en buenas condiciones... el hecho de que ya no tengas el driver original... todo eso baja porcentaje...

pero bueno suerte ;)

pues vendesela a algun amigo... y se la puedes vender en lo que te costo o menos.. depende como te quieras ver de manchado con tu amigo..

por lo regular cosas usadas aunque tengan poco de compradas y poco uso siempre se devaluan de un 70% a un 50% asi que mas o menos saca cuentas

ahora si lo quieres vender a algun revendedor como tu servidor... pues se te tomaria en un 20% aproximado dependiendo de varios factores... como si la caja esta en buenas condiciones... el hecho de que ya no tengas el driver original... todo eso baja porcentaje...

Respecto a devaluado de producto no tengo nada que debatir... todo cierto...

Ahora, respecto a ese porcentaje del precio en el que tu la tomarias... mmmmmm... te quemaste...

Como revendedor, y aunque digas que por falta de CD de driver original faltante, empaques y otros detalles baja mas el porcentaje, la verdad "de manchados a manchados", tu te pasaste de lanza con esa mencion...

Y no me vas a poder debatir en ese caso, ya que en el ejemplo o caso de que tu la tomaras, aseguro que la revenderias con una ganancia de al menos 90% de lo que cuesta nueva.... Y hasta la sacarias con factura...

O me equivoco?.... ¬ ¬

Fin...

hola a todos y gracias por los comentarios; yo se que un producto baja su precio
ahora lo que quiero saber y que me apoyen es en que precio darla mas o menos
por que yo no tengo ni la mas remota idea de cuanto aya constado;
esta tarjeta a mi me la regalaron practicamente
la caja no la tengo, yo no guardo cajas ni nada cuando compro algo,
el cd de drivers original pues lo puedo buscar chance todavia anda por aqui ando vueltas
por eso decia yo que dar un cd con los drivers para ahorrarme la weba de buscarlo jejeje
tambien tengo un cable que es para las pcs que no traen el cable pci (este es uno que se conecta a dos molex y de ahi ala tarjeta grafica ) y tambien un adaptador de VGA a DVI
entoces en cuanto la puedo dar mas o menos??
saludos...XD

Ps lo que yo te recomendaria seria fijarte en ML o otras paginas de donde vivas y la busques y ya basarte en esos precios, por ejemplo si cuesta 1500$ alguien si te la compra en 900-1000 obvio buscandole quien te la compre, y de la recomendacion de otra el martes acabo de mejorar de una ATI Radeon HD 4870 1GB 256-Bit GDDR5a una NVidia GeForce GTX 480 & ps la neta es la mejor que he tenido en toda mi vida pero ps me tumbo una buena feria jeje

Yo daria esa tarjeta en unos $1,500 a $2,000 pesos ya que no es una Geforce es una Quadro trata de venderla a diseñadores de autocad o maya! ya que ellos van a saber lo que valen esas tarjetas

ok, muchas gracias por sus sugerencias, lo tomare en cuenta, a ver si la puedo vender...
saludos....XD:)

Yo daria esa tarjeta en unos $1,500 a $2,000 pesos ya que no es una Geforce es una Quadro trata de venderla a diseñadores de autocad o maya! ya que ellos van a saber lo que valen esas tarjetas
púff no tienen idea cuanto cuesta una quadro de ese tipo
Asi contestando al asar esa targettita vale por lo menos unos 4000 pesos USADA
Las quadro en cuestion de targetas de video son las majores pero las mas caras
una toda chafa que venden que es creo la 1200fx esta en 1800 pesos y uno ve la targeta y no das un peso por ella pero por lo menos no malvarates dala en ya llorandole mucho unos 2000 pesos ya que tambien es un modelo ya algo viejo pero muy bueno para edicion profesional de video y diseño grafico SALUDOS!!°!!"!

púff no tienen idea cuanto cuesta una quadro de ese tipo
Asi contestando al asar esa targettita vale por lo menos unos 4000 pesos USADA
Las quadro en cuestion de targetas de video son las majores pero las mas caras
una toda chafa que venden que es creo la 1200fx esta en 1800 pesos y uno ve la targeta y no das un peso por ella pero por lo menos no malvarates dala en ya llorandole mucho unos 2000 pesos ya que tambien es un modelo ya algo viejo pero muy bueno para edicion profesional de video y diseño grafico SALUDOS!!°!!"!
orale muchas gracias por la info... yo recuerdo que una vez vi una en mercado libre usada y vi quela dieron en 5,500 pero ya tiene como unos ocho meses...saludos....:)

Volver