Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curso de electronica

USER71

Bovino adolescente
Desde
21 Mar 2009
Hola, estoy interesado en tomar un curso de electronica, soy del D:F: , pero solo conosco los cecatis, alguno de ustedes conoce una escuela q imparta cursos de electronica o saben si estos cecatis son buenos, mi intencion es empezar desde electroica basica, pero sin entrar a la universidad ya q soy una persona mayor, de antemano gracias por sus respuestas y ayuda.

Saludos¡

Hola, mira existe una escuela que se llama IRMEXCO esta muy cercas del metro cuahtemoc de línea 1 (la de color rosa) (del lado del mercado, no sé la direccion pero preguntas por ahi, es un instituto con muchos años en la enseñanza de la electrónica ahí podrás tomar todos los cursos que necesites desde el básico hasta avanzado y podras especializarte, es una de las mejores opciones, de hecho muchos radiotecnicos acuden ahi para actualizarse.

Saludos.

gracias

Gracias enigma77 por contestar voy a ir a ver mas o menos se por donde dices , esa escuela no la conocia, gracias por tu apoyo.

Saludos!

Te felicito por tus ganas de aprender.

Por experiencia propia puedo recomendarte que estudies en algun CECATI son buenas escuelas y baratas, la unica desventaja a una escuela privada es que para especializarte tardas un poco mas, pero para lo basico esta muy bien y de ti depende seguir aprendiendo, ojala te animes, la escuela no importa tanto si tu vas con las ganas, he conocido muchas personas que van a buenas escuelas y no le sacan ningun provecho.

Espero que esa ambicion siga en ti y recuerda que la vida misma es un constante aprendizaje, todos los dias se aprende algo, cualquiera que sea tu desicion, te felicito y ojala muchas personas tomen tu ejemplo, felicidades!

polito y patojazz2001, gracias por el apoyo y los animos q me dan,saben cuando estaba chavo me inscribi a un cecati en el curso de dibujo tecnico industrial ya q tambien me gusta el dibujo, y les cuento q el profesor nos dijo "con lo q me pagan aqui , no les voy a enseñar lo q yo se", como ven, por eso me quede con una mala imagen de esos centros, pero en fin como dicen ustedes lo q importa es las ganas y no la escuela, de antemano gracias por todo chavos ya les platicare como voy.
Saludos¡

Buenos días, también por experiencia personal te recomiendo los CECATI son muy económicos y son muy buena base para poder aprender electrónica y definitivamente el nivel de conocimiento depende de ti y por desgracia algunos maestros no valen M…..e, pero lo que importa es querer aprender……Suerte

Volver