Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cura borracho la emprende a puñetazos en funeral .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
2.772
Con retraso y borracho llegó al funeral que debía oficiar el cura de la Iglesia de Saint-Jean de la pequeña localidad de Muret, al sur de Francia, donde el religioso terminó propinando un puñetazo a uno de los allegados de la difunta, informaron los medios locales.

El párroco, que dio positivo en un test de alcoholemia, terminó detenido por los gendarmes y tendrá que responder ante la justicia, ya que el agredido presentó una denuncia.

La historia comienza hacia las 10:50 hora local del martes, cuando el cura, natural de Burkina Faso y de 46 años, llegó con retraso y visiblemente borracho a las exequias.

"Titubeaba y no podía apenas hablar. Insistió en celebrar el oficio, pero nosotros nos opusimos", explica en el periódico "La Depeche" uno de los allegados presentes en la iglesia.

Lo ininteligible del balbuceo del religioso cuando intentaba celebrar el oficio llevó a los empleados de la funeraria a interrumpir el sermón y a solicitar al párroco que se disculpase ante los familiares.

Pero el religioso se negó y reaccionó violentamente, lanzando un puñetazo contra un amigo del hijo de la difunta, antes de que llegaran los gendarmes que, tras comprobar que el cura estaba ebrio, se lo llevaron a la Gendarmería mientras otro religioso se encargaba de finalizar el oficio.

En un comunicado, el arzobispado se dice "consternado" por los hechos, pide perdón a la familia y a la comunidad de Muret y asegura que tomará todas las medidas necesarias para que el párroco "se pueda liberar de su adicción al alcohol".

:tapabakas: mira la fuente !!!
 
Igualito al Cura Melo o al Cardenal Gasponte...
 
asegura que tomará todas las medidas necesarias para que el párroco "se pueda liberar de su adicción al alcohol".


Que mierdas, todavia lo quieren ayudar, el alcoholismo no es una enfermedad, por que?? porque a diferencia de las enfermedades tu decides emborracharte. Que lo corran y lo metan al tambo, se merece eso y más.
 
con actos como estos me resigno a la pérdida absoluta de la religión.
 
Que lo encarcelen y lo violen... inche viejo loco.. Gracias por el aporte
 
tsss daria lo que fuera por ver alguna de sus misas ... xD
 
haha... lo hubieran grabado.. para agregarlo alas kosas k nodebes hacer en misa:p
 
Respuesta

que es un gendarmen ??

X3

Un gendarmen, es un sinonimo de Guardian o Policia. En argentina aun se les llama de ese modo; termino que fue muy comun en los años 70 y 80 en Mexico.
Si alguna ves has visto las peliculas de la epoca de oro del cine Mexicano encontraras que a todos los policias se les llama "gendarme".
:vientos:
 
"disculpenlo, no sabia lo que hacia"


eso diran, es la excusa estupida de la iglesia:¬¬:
 
0.jpg
 
Volver
Arriba