Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuestionario para desarrollo de sitio web - Fundamental!

Nejda

Bovino maduro
Desde
8 Jun 2005
Para todos los que empiezan un sitio nuevo y su cliente no sabe ni que es lo que quiere, un cuestionario infaltable!

El cuestionario se divide en 4 secciones.

1. El negocio del cliente: qué vende, a quién le vende, razones para tener un sitio web.
  2. Sitio web actual: Dirección, fortalezas y debilidades del sitio actual, como mejorarlo.
  3. Contenidos: Logo, estructura del sitio, funcionalidades específicas, secciones a actualizar.
  4. Nuevo sitio: Sitios de ejemplo, palabras clave, que entendería por éxito o fracaso del sitio?

Aqui esta la descarga en word: http://blog.trepcom.com/2012/01/16/cuestionario-para-desarrollo-de-sitio-web/

Está bastante bueno, felicidades!

Yo ya manejo mi propia encuesta que se acomoda a MIS habilidades y trabajos como desarrollador, pero para un acercamiento neutro al cliente me pareció muy buena.

Saludos!

Si, por lo general depende si es un desarrollo mas orientado al diseño o la programacion. Ademas de que con el uso vamos encontrando algunas preguntas nuevas.

Espero postear mas material en breve!

Muy interesante... Ya cuento con un cuestionario para ello, pero de repente podré acomodar algo que me pueda estar faltando preguntar.

Gracias por compartirlo.

En breve subiremos otro, un contrato basico para comenzar un proyecto de desarrollo. Es importante para mejorar como proveedores de servicios y a la vez evitar sorpresas con nuestros clientes!

Muy buen cuestionario, y en conjunto con nuestros propios cuestionarios, podremos ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Muchas gracias por el aporte.

uy buen aporte muchas Gracias Hermano Bakuno :) ... para los que no lo usaban ahi lo tienen para los que usamos algo podemos complementar :)

Volver