javito
Bovino maduro
- Desde
- 21 Jul 2007
- Tema Autor
Bueno, tengo rato de no andar por estos parajes, usar foros es 2mainstream (es broma).
Resumire los detalles:
Tengo una cuenta de twitter, aparentemente hackeada.
La cuenta de correo electronico quizas haya sido hackeada tambien.
En ambas cuentas (tw y gmail) no he logrado iniciar sesion.
Sintoma extraño: En iphone y en psvita la sesion de twitter sigue viva y ha estado funcionando sin problemas, se postean los mensajes inclusive los de 3eros (se postea a facebook, instagram, vine, etc).
Ya se intento hacer la recuperacion de contraseña y sin exito, de twitter no esta asociado otro email ni sms (gran problema).
Por ende, si se pide la contraseña llega a gmail pero no hay acceso a ese.
Pregunta entonces:
Sin hacer jailbreak, habra posibilidad de conseguir el password guardado en el iphone? o en el psvita?
O ya de plano seguir asi y hasta que la vida del celular acabe, terminara con ella el del twitter?
Saludos ganado bakuno !! Larga vida a BA-K !!
Resumire los detalles:
Tengo una cuenta de twitter, aparentemente hackeada.
La cuenta de correo electronico quizas haya sido hackeada tambien.
En ambas cuentas (tw y gmail) no he logrado iniciar sesion.
Sintoma extraño: En iphone y en psvita la sesion de twitter sigue viva y ha estado funcionando sin problemas, se postean los mensajes inclusive los de 3eros (se postea a facebook, instagram, vine, etc).
Ya se intento hacer la recuperacion de contraseña y sin exito, de twitter no esta asociado otro email ni sms (gran problema).
Por ende, si se pide la contraseña llega a gmail pero no hay acceso a ese.
Pregunta entonces:
Sin hacer jailbreak, habra posibilidad de conseguir el password guardado en el iphone? o en el psvita?
O ya de plano seguir asi y hasta que la vida del celular acabe, terminara con ella el del twitter?

Saludos ganado bakuno !! Larga vida a BA-K !!