Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuánto por algun CS5?

djgnomo1

Bovino maduro
Desde
11 Ene 2009
La duda que tengo es cuanto debería cobrar por instalar cualquier programa de Adobe CS5 o alguno de diseño por ejemplo el Maya o AutoCad? Pensaba cobrar alrededor de 100 a 150 p/programa pero no se, que opinan ustedes

Se lo vas a instalar original ???????????????????? o piratón ??
pues mira, yo como no se cobrar pues si me llevan la compu hasta mi casa le cobraría unos 80 ya que si voy a casa de alguien pues les cobro gastos de envio :) unos 130 o 150 pero es más por el traslado que por lo complicado de la instalación

pues si es original tu software y le vas a dar licencia original pues tan solo de adobe es como de 5000 por programa jaja por paquete son como 30000 los de autodesk son de a 20000 y si son piratas que es lo mas seguro pues ya bien manchado 100 peso pero manchado ehh eso si te la llevan o tu vas a domicilio iwal no importa tu lo unico que cobras es la istalación del programa pero no cobras por el PROGRAMA por que ese te salio gratis y como a ti te lo compartieron de alguna forma tu debes hacer lo mismo no LUCRES con algo que a ti te salio gratis

yo cobraria 150 por ir a domicilio y otros 150 por los programas que me pida... total nomás es instalarlos y ya.

pues yo conraria $5000 por instalarlo y 150 por la licencia, jaja

supongo que es un respaldo de tus programas, jejejejeje, así que yo creo que, ya con todo 150 o 200 a lo mucho, y estara no manchado, no barato, pero pues.. yo digo.

Hola, en el caso de la suite cs5, es complicado ya que requiere ciertos requisitos(programas como premiere cs5 pide una tarjeta grafica con cuda) para que corran y muchas personas creen que por tener una pc ya le pueden meter lo que sea y eso no es posible, por lo tanto se me hace un cobro justo solo si lo puedes instalar y echar a andar, a veces pasa que cuando le haces un arreglo o instalacion es como si te convirtieras en el "padrino de la pc" ya que casi te obliga a verla por cada falla que tenga, lo digo por experiencia.

Volver