Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto espacio has gastado en Hotmaiiiil

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
Bueno bakunos solo queria mostrarles para los que no saben como ver que tanto espacio han gastado en su correo, por que aun que es facil la mayoria de las personas no le mueve y se ve interesante, aparte de saber cuanto espacio tienes, puedes varciar tu bandeja con un click. espero os guste

Primero abre su correo luego le da click en administrar carpetas
admincarpetas.gif

y les saldra lo siguiente
sinttulo1pi.gif

como ven yo he gastado poquito mas de 2gb si es que no me equivoco y tengo en total 1012 mensaje hehehe

Les invito a que pongan cuanto espacio han gastado a ver quien es el mas gaston hehehe

espero no sea repost:vientos:

no se, siempre que veo que tengo tantas tonterías (98% cadenas) las borro, lo máximo que tengo ahora son 9 mensajes en mi bandeja que ni al megabyte llegan!!

No sé cuanto pero tengo alrededor de 1200 o 1300 correos...

0 nadie me manda correos
:cute:

Regresando al tema...
pues la mayoria de los mensajes los borro... (cadenas, peticiones de redes sociales, etc.)
en este momento tengo solo 9 mensajes... =)

Órale, interesante saberlo, hace años era de qué preocuparse, que te salía el porcentaje qué tan llena estaba la Bandeja de Entrada, y era mucho menos espacio disponible. Y cuánto será el máximo que permite almacenar?

1891.6 MB cada semana limpio mi correo pero siempre me llega la basura de las cadenas

Hace poco borre todo y dessde ese dia decidi no guardar nada que no sea importante...
saludos

Volver