Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto debneria cobrar por punto de venta a tienda

belesferonte

Becerro
Desde
22 Nov 2007
Me pidieron q les hiciera un punto de venta con lector de codigo de barras, a una tienda de abarrotes y la verdad no tengo idea de cuanto estaria bien cobrar, me seria de mucha ayuda q me orientaran y si me dieran algunos consejos de como crearla de manera rapida por q me la piden para en menos de 3 dias, creo q deberia de cobrar la urgencia, no creen?, gracias de antemano carnales bakunos.

Pues... ya estas perdiento el tiempo.....

A ojo de buen cubero, en 3 dias, no completas nada..... salvo la pantalla de cobro, el reporte de ventas y no se digan los inventarios... Por favor no vayas a salir con que en Java.

En serio, mejor busca un programa aqui ya hecho e instalaselo y minimo cubrale unos 3000 por la instalacion + asesoria.

Salu2

si ya existen programas, de punto de venta. no te quiebres la cabeza. y si te preocupa lo pirata, pues compra uno original, para una tienda que ocupe esa tecnologia no deberia serle caro.

muchisimas gracias por responder carnales, si, pense en poner uno de los programas de aqui :vientos:

Volver