Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuanto cobrar

El precio esta establecido, y no se le engaña a nadie, simplemente valoro mi trabajo y no lo regalo.

Ahora yo te regreso la pregunta....

Tu cobras digamos esos 120 pesos....llega un cliente y quiere que le formates la maquina, te pregunta cuanto cobras....respondes....120....

Y te dice "solo traigo 90 pesos" los aceptas? :histerica:

Amigo no estamos en el mercado, o acaso tu vas a pagar la luz el telefono, el internet, alguna repuesto para la Pc y llegas te dicen el precio...y le dices..."traigo veinte pesos los aceptas"..... :histerica:

Valoren su trabajo, no lo devaluen mas.

Suerte :vientos:

tienes razón como se dice vulgarmente tampoco te vas a bajar los calzones, sin duda tienes razón no hay que regalar el trabajo porque a nosotros nunca nos regalan nada.

pues yo venia buscando precio pero unicamente para mantenimiento preventivo que para mi es limpieza de hardware y software y de paso quiero dejarles una anecdota, estadistica o como lo quieran tomar, yo me dedicaba igual a esto pero particular amigos, amigas familiares y dependiendo el sapo era la pedrada, ahora ya puse un negocio, yo soy tecnico en informatica y estoy estudiando ingenieria en sistemas, tiene pocos dias que abri mi negocio y de 5 computadoras que me han traido 4 no prendian siquiera pero lo peor es que esas 4 las acababan de llevar a un "tecnico", bueno abro las maquinas y encuentras que unos ni las limpian bien, solo por encimita, dejan cables sueltos, cables cruzados que penas llegan a conectarse, tornillos sueltos, faltan drivers, en fin una porqueria, a una compu de plano le cobre 700 pesos por que tenian virus, estaba sucia, no prendia, a las otras 3 les cobre entre 350 y 450 pesos pero los clientes quedaron encantados y los 4 dijeron no importa cuanto me cobres el chiste es que jala perfectamente bien, conclusion yo considero que cobro mas que la mayoria pero les doy garantias y hago mi trabajo honestamente, si quieres puedes cobrar 500 pesos por formatear y sabras siempre que tarde o temprano los clientes del "tecnico" de 100 pesos van ir a que les resuelvas los problemas que el otro dejo

mmmm, yo la verdad cobro 150 con respaldo, pero eso es debido a la alta competencia que creo existe en todo mexico hoy en dia. Ademas no exageremos tampoco, no es como si construyeramos una pared, nada mas metemos un cd y lo hace solo todo... y el respaldo cualquiera puede hacerlo. Por eso creo que 150 no es regalar trabajo, sino un precio competitivo y justo para la gente...

Precisamente ese el problema, por gente que relamente que no sabe y cobra lo que sea, se abaratan los precios, si lo que se conbra es el conocimiento, si fuera asi de sencillo cualquiera lo haria y no tendriamos trabajo!!!

Yo cobro entre 350 y 450 dependiendo del respaldo y si se cuentan con los drivers.

pues aca cobramos 300 y 350 con respaldo
depende de cuanto valores tu trabajo y que tan bien sepas hacerlo
salu2

la mas basica kon win office seria de 180 (sin drivers, divers adicionales 80)
oye compa sin ofender..de que sirvee una computadora sin drivers? una instalacion de un SO sin funcionar todo el hardware no es una instalacion correcta

No regalen su trabajo

mmmm, yo la verdad cobro 150 con respaldo, pero eso es debido a la alta competencia que creo existe en todo mexico hoy en dia. Ademas no exageremos tampoco, no es como si construyeramos una pared, nada mas metemos un cd y lo hace solo todo... y el respaldo cualquiera puede hacerlo. Por eso creo que 150 no es regalar trabajo, sino un precio competitivo y justo para la gente...

No regalen su trabajo chavos, muchos estudiamos y nos partimos el lomo 5 años en la carrera, por gente asi es q estamos todos amolados, una cosa es competencia y otra es bajarle la chamba al projimo con precios ridiculos, no solo es cosa de meter un CD o DVD y listo, hay q meterle coco por si la maquina esta muy podrida, si el cliente tiene weba de hacer el respaldo, ps eso tambien es chamba, apoco a ti no te cobran por lavar tu carro? (si es que tienes uno) llegas y les dices? "no es mucha ciencia hecharle un cubetazo de agua", no!!! te cobran todo!!!, asi q aplicate.:metal:

Volver