Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola a todos.
Definitivamente debemos valorar el trabajo. Yo cobro 300 a persona particular y 500 o hasta 600 a los negocios ya que manejan mas informacion de caracter empresarial que ni ellos mismo valoran hasta que lo pierden. Creo que las empresas son las primeras en decir "pero si cobran cien pesos". Pues que lleve al de cien pesos a ver que calidad de trabajo le hace. A final de cuentas gastan mas, el otro le cobro 100 mas lo que yo le cobre por terminar de instalarle lo que falto. Los que cobran 100 pesos solo ejecutan el instalador y como termina y se ve bien, pues ellos dicen que esta listo, pero checando el administrador de dispositivos pues realmente falto de instalar controladores o instalar en red o dejar la configuracion regional correcta.
Eso es lo que, creo yo, ocurre dia a dia en este trabajo.
Que esten bien y que tengan mucha chamba.
Saludo
Pues yo cobro 200, y más si veo a la persona con la que estoy tratando. Si es de lana me voy a los 350.
Me ha pasado que voy con alguien que tienen su casa de lo más pobre, y que a duras penas pusieron la linea de hellmex para poder sacarle una compu a sus becerrit@s, y no les cobro más que 50 pesillos, bueno no les cobro pero ellos insisten en que de perdido para una coca...
Yo actuó de esa manera porque igual la vivi... y sentia bien gacho cuando papa pagaba su semana para comprarme una calculadora...
Saludos a todos y pues compa, cobrate unos 200 varos dependiendo de si hay competencia en tu rancho/colonia/pueblo/ciudad que se yo, acoplate a todos, bueno da un buen servicio y cobra un poquito menos y todos van a ir hacia ti
P.D. Toma en cuenta lo que te conté... no te les "bañes" si ves que están jodidos.
Saludos