elsexofobico
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Ago 2007
- Tema Autor
Disculpen amigos linuxeros, siempre he usado linux por pasion y configurado mis propios servidores, por proyectos de la escuela o por curiosidad o ya por tener un centro multimedia y todo lo que llame la atencion, bueno ahora me quieren contratar para configurar uno en una empresa, quieren un proxy, un servidor de archivos y parece que tambien print server y si me voy un poco mas un DNS, pero no se cuanto cobrar por cada uno de los servicios levantados, ustede podrian apoyarme???
porfa solo conteste gente seria y que ya tenga experiencia cobrando este tipo de servicios, por que en yahoo vi a uno que cobra $400.00 y ya con capacitacion $1000.00 en total diciento que algunos lo hacen gratis por que lo hacen por pasion y quieren que usen linux, a mi se me hace un argumento tonto, por esto y por culpa de esos les carga el payaso a los profesionales y los que ya queremos dedicarnos profesionalmente a eso...
porfa solo conteste gente seria y que ya tenga experiencia cobrando este tipo de servicios, por que en yahoo vi a uno que cobra $400.00 y ya con capacitacion $1000.00 en total diciento que algunos lo hacen gratis por que lo hacen por pasion y quieren que usen linux, a mi se me hace un argumento tonto, por esto y por culpa de esos les carga el payaso a los profesionales y los que ya queremos dedicarnos profesionalmente a eso...