Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto cobrar?

elsexofobico

Bovino Milenario
Desde
28 Ago 2007
Disculpen amigos linuxeros, siempre he usado linux por pasion y configurado mis propios servidores, por proyectos de la escuela o por curiosidad o ya por tener un centro multimedia y todo lo que llame la atencion, bueno ahora me quieren contratar para configurar uno en una empresa, quieren un proxy, un servidor de archivos y parece que tambien print server y si me voy un poco mas un DNS, pero no se cuanto cobrar por cada uno de los servicios levantados, ustede podrian apoyarme???

porfa solo conteste gente seria y que ya tenga experiencia cobrando este tipo de servicios, por que en yahoo vi a uno que cobra $400.00 y ya con capacitacion $1000.00 en total diciento que algunos lo hacen gratis por que lo hacen por pasion y quieren que usen linux, a mi se me hace un argumento tonto, por esto y por culpa de esos les carga el payaso a los profesionales y los que ya queremos dedicarnos profesionalmente a eso...

Que tal amigo, pues por el proxy,la configuración de archivos y el print server calculo que serían entre 1500 y 3000 (depende del numero de estaciones que tengas que configuar)
Saludos

Que tal amigo, pues por el proxy,la configuración de archivos y el print server calculo que serían entre 1500 y 3000 (depende del numero de estaciones que tengas que configuar)
Saludos
muchas gracias, espero mas opiniones por favor...:metal:

mira yo los instalo y cobro 10,000.00 pesos y me los pagan, y a parte se cobra el mantenimiento del mismo, una cuota mensual de 2,000.00 pesos, saludos!!!

mira yo los instalo y cobro 10,000.00 pesos y me los pagan, y a parte se cobra el mantenimiento del mismo, una cuota mensual de 2,000.00 pesos, saludos!!!

muchisimas gracias, me has animado mucho, entonces si puedo obtener mucho provecho de este conocimiendo, en la actualidad pensaba que la verdad era cosa sencilla y que cualquiera lo hacia, pero por lo visto no, y mas o menos me estoy ubicando cuanto cobrar...:vientos:

me gustaria saber opiniones de otros expertos por favor...

asi es no te bajes de 10 mil, pero comprometete con el trabajo

muchisimas gracias, me has animado mucho, entonces si puedo obtener mucho provecho de este conocimiendo, en la actualidad pensaba que la verdad era cosa sencilla y que cualquiera lo hacia, pero por lo visto no, y mas o menos me estoy ubicando cuanto cobrar...:vientos:

me gustaria saber opiniones de otros expertos por favor...

si no es muy dificil pero si lleva su tiempo aprenderlo y aprenderlo bien algo que yo digo es que si te gusta algo lo aprendes rapido y sin problemas. cosa que a muchos que solo lo hacen por el dinero les cuesta trabajo aprender XD. bueno respeto al presio 10,000 estan muy bien pero como dice el bakuno de arriba solo has bien tu trabajo como deve ser comprometido y responsable con lo que hagas.SUERTE

asi es no te bajes de 10 mil, pero comprometete con el trabajo

si no es muy dificil pero si lleva su tiempo aprenderlo y aprenderlo bien algo que yo digo es que si te gusta algo lo aprendes rapido y sin problemas. cosa que a muchos que solo lo hacen por el dinero les cuesta trabajo aprender XD. bueno respeto al presio 10,000 estan muy bien pero como dice el bakuno de arriba solo has bien tu trabajo como deve ser comprometido y responsable con lo que hagas.SUERTE

:vientos: muchas gracias hermanos, la verdad es muy bueno saber que de mi pasion puedo obtener un beneficio, la verdad me han sacado de una duda muy grande y me han ayudado enormemente, a raiz de ese server, me salio otra compañia que quiere 4 diferentes, y me dijo que si estaba a buen precio y lo del mantenimiento mensual tambien me dijeron que si, gracias a todos :vientos: :metal:

si necesitas chalanes avisas, :3, formamos un grupo bakuno de soporte linux

Volver