Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuanto cobrar ??? urgente

carlosalfred

Bovino Milenario
Desde
1 Jul 2009
cuanto cobrar ( MAC )??? urgente

Cuanto cobro por reparar una MAC Mini ya la destape y el lector esta dañado y ya prendio y todo solo hay que istalarle el sistema ayudenme pa no cobrar de mas o de menos a y si si se saben mas o menos cuanto cuesta el lector se los agradeceria espero si me ayuden

esta es la mac

mac-mini-1.jpg

01072010005.jpg

huy carnal una MAC??
mira en si es cara la mac por hobias rasones tambien su mantenimiento y mas aun esas versiones no cualquier wey te destapa una mac yo por ejemplo mmm yo creo que por lo menos yo cobraria unos 500 o asta 700 hermano por el simple hecho de ser mac!!!!
SALUDOS!!!!!!!!

Pues lo tomare en cuenta gracias por la info y pues la neta pense que si taba cabron destaparla pero resulto mas sensillo de lo que pensaba y de nuevo gracias por la info espero que alguien mas me ayude

jeje sabes abrir y reparar una Mac mini .. y no sabes cobrar? ni como ayudarte pero cobra unos $800 si te queda bien. es lo justo una mac asi cuesta arriba de los 15000

la primera mac que reparo

jeje sabes abrir y reparar una Mac mini .. y no sabes cobrar? ni como ayudarte pero cobra unos $800 si te queda bien. es lo justo una mac asi cuesta arriba de los 15000

pues la neta es la primera mac que reparo si no no estuviera preguntando jaja pero pues mas o menos por ahi va el precio graxx

jeje, apoco no arrancaba porque no le jalaba el lector? que le arreglaste?

Te soy sincero jamas en la vida he tocado una mac, en los 3 años que tengo en el business sabes cuantas veces me han traido una mac?
ni una

hay muchos que dicen que las macs muy poderosas, muy elegantes, aqui en mexico representa un lujo y por su precio talvez llegaria a ser una locura el comprar uno de esos bloques bonitos.

piesas Carisimas, pocos provedores, no pensaria en meterme a un curso o leer en la red para tratar de arreglar 1 o 2 bloques al año.

El PC es la ley.:metal:

jeje, apoco no arrancaba porque no le jalaba el lector? que le arreglaste?

Te soy sincero jamas en la vida he tocado una mac, en los 3 años que tengo en el business sabes cuantas veces me han traido una mac?
ni una

hay muchos que dicen que las macs muy poderosas, muy elegantes, aqui en mexico representa un lujo y por su precio talvez llegaria a ser una locura el comprar uno de esos bloques bonitos.

piesas Carisimas, pocos provedores, no pensaria en meterme a un curso o leer en la red para tratar de arreglar 1 o 2 bloques al año.

El PC es la ley.:metal:

Pues yo pienso que si fue el e lector por que esta trabado no lee y expulsa ni retiene los CD ´s pues ni lo reconoce en en externo (vía usb) supongo que eso fue lo que lo origino por que de ai en fuera todo funciona bien, y pues no se si fue suerte o conciencia que me trajeran una PC de estas y pues Internet hay mucha información de como armar, desmontar y arreglar estas geniales computadoras solo es cuestión de buscarle bien. aun así gracias por la información se agradece

Volver