Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿cuanto cobrar por video?

pollypoket

Bovino maduro
Desde
19 Feb 2009
Hola amigos soy muy nuevo en esto de foros e informatica y mi primo no es alguien al que m e guste pedirle ayuda.
El problema que tengo esque una persona me encargo que con algunas fotos le cree una presentacion o mas bien un video de las fotos de su rancho y vacaciones y que tenga musica de fondo,pienso hacerle con el windows movie makero dvd creator,o si ustes conocen un mejor programa.
El verdadero problema esuqe no se cuanto se cobra por un trabajo asi, alguien me podira apoyar en cuanto cobrar.

En mi opinión y según lo que comentas...quizá no tengas mucho colmillo con lo que vas a hacer, pero creo que lo principal es que te orientes en que tu cliente quede satisfecho, que hagas lo que creas que le va a gustar y ya sobre eso le dices que se mate solo...y te daras cuenta si realmente valora tu trabajo, si tu trabajo realmente le parecio bueno o si quizas es un tacaño y no le vuelves a hacer un trabajo. En una de esas el encanta como se ve su rancho en el video y hasta te da una buena recompensa por tu trabajo.

Recuerda no pienses en tu satisfacción antes que en la de tu cliente. Sino todo lo contrario y al final esto te será satisfactorio. (Por si lo quieres volver a hacer de nuevo)
muxisimas gracias a todos !!!:vientos:

Yo creo que nos 100 pesos mexicanos, pero es verdad lo que dice el anterior comentario, debes antoponer la satisfaccion del cliente, no la tuya, y esto por automatico te hara sentir satisfecho

Cuidate

Pues como mencionas que no tienes mucha experiencia, yo te recomendaria el auto muvee producer, es extremadamente facil hacer una presentacion con imagenes, video, sonido, transcisiones, etc. es muy intuitivo, y ademas te permite guardar el resultado final en varios formatos (dvd, VCD, etc.). Y por lo del precio, pues como bien mencionan puedes hacer que tu cliente valore tu trabajo.

DEPENDIENDO LOS EFECTOS, CREATIVIDAD Y TIEMPO ES LO QUE DEVES COBRAR POR TU TRABAJO; UN VIDEO DE MAS O MENOS 20 MIN COBRO 2000 PESOS EN FORMATO DVD...... OJO NO ABARATEN SU TRABAJO COLEGAS

post_old.gif
09-may-2009, 20:37
reivis un tema viejo que tiene mas de 1 año XD

Volver