Pues yo lo hago gratis por hobie es algo que aprendi facilmente (no se necesita ser un genio para formatear e instalar windows ) y me gusta ayudar a quien lo necesite pero simpre trato de que las personas consideren adquirir una licencia de software y no es que sea un puritano que nunca usa software pirata mas bien soy partidario del software libre y de la filosofia de compartir por eso recomiendo adquirir licencias de software libre, son mas economicas, faciles de conseguir y ayudan a combatir la pirateria y para los que piensan que soy un tarado que regala su tiempo y su trabajo no se preocupen si son mejores que yo haciendo esto, es seguro que habra siempre alguien dispuesto a pagar por su servicos.
Y esos 400 pesos que cobran algunos por su "trabajo" las personas a las que ayudo terminan por darmelos sin que yo se los pida, aunque no lo parezca, la mayoria de la gente sabe agradecer la ayuda que se les brinda
Y esos 400 pesos que cobran algunos por su "trabajo" las personas a las que ayudo terminan por darmelos sin que yo se los pida, aunque no lo parezca, la mayoria de la gente sabe agradecer la ayuda que se les brinda
funciona seguido.